Playa
Playa
Pixabay / MustangJoe
14 Sep 2022 08:33 AM

Polémica por pareja que tuvo relaciones sexuales en una playa del Atlántico

En redes sociales se volvió viral un video en donde se ve a la pareja teniendo relaciones en el mar.
jacastrom
Johan Andrés
Castro Montaño

En las últimas horas se conoció un video en las redes sociales donde se observa a una pareja que aparentemente está teniendo relaciones sexuales en una playa de Puerto Colombia (Atlántico). Una familia que estaba cerca al sitio se percató de la situación y grabó la escena.

La persona que grabó el momento manifiesta que la pareja se echó a reír a pesar de que los están filmando. Sin embargo, ellos decidieron continuar con su encuentro sexual en el mar. Asimismo, él le indica a los niños que estaban cerca que no miren ese acto. 

En días pasados, las playas de Puerto Colombia se convirtieron en un gran atractivo para los visitantes debido a las aguas cristalinas que posee, cuya tonalidad es de color verde aguamarina. Esto ha atraído a un buen número de personas en los últimos días. 

En cuanto a la grabación, el Código Nacional de Policía (Ley 1801 de 2016) sanciona, en el artículo 33, aquellos comportamientos que afectan la tranquilidad y las relaciones respetuosas de las personas. 

Una de estas conductas es realizar actos sexuales o de exhibicionismo que generen molestia a la comunidad. Esta da lugar a una multa de 16 salarios mínimos diarios, es decir, un total de 533.333 pesos.

Fuente
Sistema Integrado Digital