Ambulancia-barrancabermeja-Suministrada.jpg
Suministrada a LA F.m.
21 Nov 2016 04:38 AM

Polémica en Barrancabermeja porque en ambulancias exhiben fotos del alcalde de la ciudad

Por la cuidad circulan dos ambulancias con la foto de Darío Echeverry junto a su familia.
La
Fm

Barrancabermeja recibió dos ambulancias, las cuales fueron entregadas a la entidad encargada del sector de la salud; sin embargo, habitantes del puerto petrolero han denunciado en redes sociales que estos vehículos exhiben fotos del alcalde Darío Echeverry junto a su familia.

Raúl Barba, habitante del municipio, indica que este tipo de imágenes son publicidad que no se puede manejar mientras no se está realizando campaña.

"La gente está indispuesta por este tema. Al parecer, el mandatario viene construyendo su proceso político y esa fidelización a dicho proyecto está ligada a trabajar en la Alcaldía", destacó el señor Barba.

Así mismo, resaltó que "hay bastantes críticas de la gente, por que visualmente en términos de redes sociales y medios comunicación se ve la saturación constante de varios temas".

En un comunicado de la Alcaldía local, se resaltó que estas ambulancias representaron una inversión de más de 740 millones de pesos, y están dotadas con equipos biomédicos para pacientes del primer nivel.