Piter Albeiro le responde a Camilo Pardo por el tema del Ferrari y su dinero

Después de que el humorista Camilo Pardo insinuara que hay algo malo detrás del dinero de Piter Albeiro, este le respondió con bastante altura.


La reciente controversia que ha sacudido al mundo del entretenimiento colombiano ha tomado un nuevo giro con la disputa entre dos reconocidos comediantes, Piter Albeiro y Camilo Pardo, en torno a los ingresos del primero y su capacidad para adquirir lujosos bienes como un Ferrari, y sus empresas.

Le puede interesar: Camilo Pardo y su mensaje a Piter Albeiro por su Ferrari

La polémica se originó cuando una usuaria anónima cuestionó públicamente la capacidad económica de Piter Albeiro para sostener un estilo de vida ostentoso, haciendo referencia al caso del humorista 'Carroloco' y el embargo de sus bienes, sugiriendo que sus ingresos como comediante no justificaban sus compras.

Este comentario desencadenó una serie de reacciones en redes sociales, donde la usuaria anónima arremetió contra Albeiro, poniendo en duda la legitimidad de sus ingresos.

La reacción del comediante no se hizo esperar, ofreciendo una recompensa por obtener información personal sobre la persona que lo cuestionaba, con el fin de emprender acciones legales por difamación. Esta respuesta dividió opiniones entre sus colegas del mundo del espectáculo.

Cesar Corredor, también conocido como 'Barbarita', salió en defensa de Albeiro, criticando a la usuaria anónima por iniciar la difamación y respaldando el derecho del comediante a defenderse legalmente. Sin embargo, no todos los humoristas se alinearon con esta postura.

El rifirrafe entre Camilo Pardo y Piter Albeiro



Camilo Pardo, reconocido por su show "F*ck News", se sumó a los cuestionamientos sobre los ingresos de Albeiro, sugiriendo que podría estar ganando dinero de otra forma. En un mensaje en redes sociales, Pardo expresó: "Lo único que voy a decir es que después de llenar un Movistar y hacer una gira por USA, no estoy ni cerca de tener la plata para un Ferrari ni otras cositas que tienen otros colegas. Algo estoy haciendo mal".

Estos comentarios generaron un debate en las redes sociales, donde muchos compartieron la opinión de Pardo y criticaron a Piter Albeiro, mientras que otros cuestionaron la actitud de envidia y señalaron que debía considerar que su carrera como humorista ha sido más corta que la de otros.

Le puede interesar: ¿Piter Albeiro cometió delito por dar recompensa por datos?

En respuesta a las insinuaciones y comentarios de Camilo Pardo, Piter Albeiro emitió un mensaje que ha sido aplaudido por bajarle el tono a la controversia. "De mi parte sólo admiración y respeto por el trabajo de ustedes y de los que viven de esta difícil profesión. El hecho de que alguien pague una entrada ya dice muchísimo de su talento y siendo más jóvenes estoy seguro llegarán más lejos que yo", expresó Albeiro.

El comediante también compartió detalles de su trayectoria, mencionando sus esfuerzos anteriores en diversos escenarios, como supermercados y centros comerciales, así como su participación en eventos de larga duración transmitidos en directo por televisión y radio. Además, Albeiro mencionó la idea de presentarse en teatros más pequeños, mostrando una actitud abierta y conciliadora ante las críticas.

Esta respuesta de Piter Albeiro ha generado comentarios positivos entre sus seguidores, quienes elogian su manejo de la situación y su disposición a mantener un ambiente de respeto y admiración entre colegas del mundo del entretenimiento.


Camilo Pardo y su mensaje a Piter Albeiro por su Ferrari
Crédito: Collage

Temas relacionados

Temblor

Terremoto en Colombia: ¿Cuáles ciudades suspendieron clases por la tragedia?

Varias ciudades y municipios de Colombia anunciaron suspensión de clases durante esta semana por el terremoto del lunes 10 de agosto que dejó decenas de muertos y heridos.
El terremoto que sacudió a Colombia este 10 de agosto deja más de 100 muertos en distintas ciudades



“Venimos a aportar un granito de arena”: Casa Valle del Cauca en Bogotá recibe ayudas para damnificados del fuerte sismo

Sismo 7.4: la Casa del Valle del Cauca en Bogotá fue habilitada como centro oficial de acopio. Donaciones desde 7 a. m. para Cali.

Banco de Alimentos de Bucaramanga habilitó centro de acopio de ayudas humanitarias para damnificados por el fuerte temblor

El centro de acopio está ubicado en el barrio San Francisco y recibe alimentos no perecederos, elementos de aseo, mantas y colchonetas nuevas. Las donaciones serán articuladas con bancos de alimentos de las ciudades afectadas.

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.

Estas fueron las medidas que activó la UNGRD tras el fuerte terremoto de 7,4 hoy en Colombia

terremoto 7,4 choco ungrd daños cali quibdó asi activaron medidas

Terremoto en Cali: colapsó edificio de tres pisos y rescataron a una niña entre los escombros

Terremoto en Cali

Fuerte temblor en Colombia hoy: evacúan edificios y reportan daños en Pereira, Armenia y Medellín

El fuerte temblor provocó evacuaciones y reportes de daños en estructuras de varias ciudades de Colombia.

Fuerte terremoto en Colombia se registró hoy 10 de agosto; sacudida se sintió en varias ciudades

Terremoto en Colombia hoy

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 10 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué trasladaron desde Itagüí a jefes criminales ligados a la Paz Total de Petro?: Las razones que motivaron la decisión

Discurso Abelardo de la Espriella