Piter Albeiro le responde a Camilo Pardo por el tema del Ferrari y su dinero

Después de que el humorista Camilo Pardo insinuara que hay algo malo detrás del dinero de Piter Albeiro, este le respondió con bastante altura.


La reciente controversia que ha sacudido al mundo del entretenimiento colombiano ha tomado un nuevo giro con la disputa entre dos reconocidos comediantes, Piter Albeiro y Camilo Pardo, en torno a los ingresos del primero y su capacidad para adquirir lujosos bienes como un Ferrari, y sus empresas.

Le puede interesar: Camilo Pardo y su mensaje a Piter Albeiro por su Ferrari

La polémica se originó cuando una usuaria anónima cuestionó públicamente la capacidad económica de Piter Albeiro para sostener un estilo de vida ostentoso, haciendo referencia al caso del humorista 'Carroloco' y el embargo de sus bienes, sugiriendo que sus ingresos como comediante no justificaban sus compras.

Este comentario desencadenó una serie de reacciones en redes sociales, donde la usuaria anónima arremetió contra Albeiro, poniendo en duda la legitimidad de sus ingresos.

La reacción del comediante no se hizo esperar, ofreciendo una recompensa por obtener información personal sobre la persona que lo cuestionaba, con el fin de emprender acciones legales por difamación. Esta respuesta dividió opiniones entre sus colegas del mundo del espectáculo.

Cesar Corredor, también conocido como 'Barbarita', salió en defensa de Albeiro, criticando a la usuaria anónima por iniciar la difamación y respaldando el derecho del comediante a defenderse legalmente. Sin embargo, no todos los humoristas se alinearon con esta postura.

El rifirrafe entre Camilo Pardo y Piter Albeiro



Camilo Pardo, reconocido por su show "F*ck News", se sumó a los cuestionamientos sobre los ingresos de Albeiro, sugiriendo que podría estar ganando dinero de otra forma. En un mensaje en redes sociales, Pardo expresó: "Lo único que voy a decir es que después de llenar un Movistar y hacer una gira por USA, no estoy ni cerca de tener la plata para un Ferrari ni otras cositas que tienen otros colegas. Algo estoy haciendo mal".

Estos comentarios generaron un debate en las redes sociales, donde muchos compartieron la opinión de Pardo y criticaron a Piter Albeiro, mientras que otros cuestionaron la actitud de envidia y señalaron que debía considerar que su carrera como humorista ha sido más corta que la de otros.

Le puede interesar: ¿Piter Albeiro cometió delito por dar recompensa por datos?

En respuesta a las insinuaciones y comentarios de Camilo Pardo, Piter Albeiro emitió un mensaje que ha sido aplaudido por bajarle el tono a la controversia. "De mi parte sólo admiración y respeto por el trabajo de ustedes y de los que viven de esta difícil profesión. El hecho de que alguien pague una entrada ya dice muchísimo de su talento y siendo más jóvenes estoy seguro llegarán más lejos que yo", expresó Albeiro.

El comediante también compartió detalles de su trayectoria, mencionando sus esfuerzos anteriores en diversos escenarios, como supermercados y centros comerciales, así como su participación en eventos de larga duración transmitidos en directo por televisión y radio. Además, Albeiro mencionó la idea de presentarse en teatros más pequeños, mostrando una actitud abierta y conciliadora ante las críticas.

Esta respuesta de Piter Albeiro ha generado comentarios positivos entre sus seguidores, quienes elogian su manejo de la situación y su disposición a mantener un ambiente de respeto y admiración entre colegas del mundo del entretenimiento.


Camilo Pardo y su mensaje a Piter Albeiro por su Ferrari
Crédito: Collage

Temas relacionados

Drones

Así es el dron que tenía explosivos y encontraron cerca del Aeropuerto El Dorado

Fuentes confirmaron a La FM que es el primer artefacto de estas características hallado en Colombia y que presenta un riesgo para la seguridad nacional.
Dron hallado con explosivos a 5 kilómetros del Aeropuerto El Dorado.



Duelo en pista este 16 de agosto en Barranquilla: Montoya vs Montoya

El reto enfrentará a dos generaciones del automovilismo nacional en una competencia.

Defensoría alerta expansión de disidencias de las Farc hacia zonas urbanas de Jamundí, Valle

La defensora de Pueblo denunció extorsiones, reclutamiento de menores, desplazamientos forzados y prácticas de "gobernanza criminal" en zonas rurales y suburbanas del municipio.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026