Humorista dice que pese a ser muy exitoso, está lejos de tener un Ferrari como Piter Albeiro

Camilo Pardo, conocido por su show de F*ck News, dio a entender que Piter Albeiro estaría ganando dinero de otra forma. ¿Qué opina?

Una intensa controversia en las redes sociales y entre humoristas se ha generado por cuenta del caso del humorista Juan Guillermo Noreña, conocido como 'Carroloco', a quien le embargaron millonarios bien por presuntas conexiones con actividades ilícitas del Clan del Golfo.

Le puede interesar: Dura réplica de Piter Albeiro; lo compararon con 'Carroloco'

En medio de esa situación, el reconocido humorista colombiano Piter Albeiro se encuentra bajo el escrutinio público después de verse envuelto en una disputa con una usuaria de X (antes Twitter). La discordia se desató cuando una persona cuestionó los lujosos bienes del comediante, incluyendo su Ferrari, sugiriendo que sus ingresos y actividad como humorista no podrían justificar tales adquisiciones, al mencionar el caso de 'Carroloco'.

La polémica se inició cuando un usuario, cuya identidad no ha sido revelada, arremetió contra Albeiro, insinuando que sus ingresos no serían suficientes para sustentar su estilo de vida ostentoso.

La reacción de Piter Albeiro no se hizo esperar, ofreciendo una recompensa por información personal sobre el usuario anónimo para emprender acciones legales por difamación.

División de opiniones entre humoristas

Entre los colegas del mundo del espectáculo, hubo una división de opiniones. Cesar Corredor, también conocido por su papel de 'Barbarita', salió en defensa de Albeiro, criticando a la usuaria por iniciar la difamación y respaldando el derecho del comediante a defenderse legalmente. Sin embargo, no todos los humoristas se alinearon con esta postura.

Camilo Pardo, reconocido por su show "F*ck News", se sumó a los cuestionamientos sobre los ingresos de Albeiro, sugiriendo que podría estar ganando dinero de otra forma. En un mensaje en redes sociales, Pardo expresó: "Lo único que voy a decir es que después de llenar un Movistar y hacer una gira por USA, no estoy ni cerca de tener la plata para un Ferrari ni otras cositas que tienen otros colegas. Algo estoy haciendo mal".

Le puede interesar: Ultimo video de comediante La Polilla antes de ser asesinado

La controversia ha generado un intenso debate en las redes sociales, con opiniones encontradas sobre la conducta de Albeiro y la legitimidad de sus adquisiciones. Mientras tanto, el comediante continúa en el ojo público, enfrentando críticas y defendiendo su posición en este inesperado enfrentamiento en línea.

El mensaje de Camilo Pardo

Camilo Pardo y su mensaje a Piter Albeiro por su Ferrari
Crédito: Collage

Cali, Colombia

Histórico rescate en Cali: por primera vez se aplicó la Ley Ángel para salvar a tres perros maltratados

En dos operativos, Policía salvó la vida de cuatro perros que sufrían maltrato animal en Cali y Candelaria.
Ley Ángel en Cali por maltrato animal



Pico y placa regional HOY 8 de junio: así funciona la medida para ingresar a Bogotá en el puente festivo

La medida busca facilitar el ingreso de vehículos durante el plan retorno del puente festivo de Corpus Christi.

Asesinan en Manizales a abogado de la Defensoría del Pueblo

Los hechos ocurrieron en la vía Manizales - Chinchiná, cerca a una estación de gasolina, donde dos sicarios le propinaron varios impactos que acabaron con la vida del profesional del Derecho.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.