Pirry, un petrista “arrepentido”

En redes sociales se hizo viral un video del presentador Pirry diciendo estar “arrepentido”.
Pirry, petrista “arrepentido” [VIDEO]
Pirry ahora se muestra como un petrista “arrepentido”. Crédito: Colprensa

Guillermo Prieto La Rotta, conocido en el mundo del entretenimiento como Pirry, se volvió tendencia recientemente en las redes sociales por su pronunciamiento en contra del Gobierno Nacional.

Fue en TikTok que Pirry levantó ampolla al referirse primero acerca de su voto por el presidente Gustavo Petro en las elecciones de 2022 y luego mostrar cierto arrepentimiento de haberlo apoyado con su sufragio.

Pirry, petrista “arrepentido” [VIDEO]
Pirry se refirió al gobierno de Gustavo Petro.Crédito: Colprensa

De acuerdo a lo dicho por Pirry, siente decepción de las decisiones del Gobierno en varios frentes, algo que se suma a los recientes escándalos.

¿Arrepentido uno? Pues, uno votó por un cambio y unas ideas que le dijeron. Ahora, que esas ideas y ese cambio no hayan sucedido, es otra cosa. ¿Por qué no han sucedido esas ideas y ese cambio? También es otra cosa”, dijo Pirry en el video que, aunque inicialmente estaba en su cuenta oficial, luego fue eliminado sin que varios internautas lo bajaran y repostearan.

Por eso, como pasa habitualmente en estos casos, rápidamente Pirry se ha vuelto tendencia por cuenta de los defensores y detractores que ha tenido su postura.

Pirry, petrista “arrepentido” [VIDEO]
Pirry criticó el Gobierno y las decisiones ministeriales.Crédito: Colprensa

Y es que Pirry está desilusionado por manejo que ha dado Gustavo Petro a su gobierno. De acuerdo al presentador, no está de acuerdo con las alianzas que hizo para conformar las mayorías en el Congreso de la República.

“Gran decepción del señor Petro, partiendo de las alianzas que terminó haciendo pa’ poder asegurar el poder; porque terminó haciendo alianzas con los Liberales, con Cambio Radical, con los de La U, ustedes saben”, sostuvo Pirry.

Dijo, además, que Petro hizo alianza “hasta los costeños de toda la vida” y fue más allá al referirse a “los políticos costeños corruptos de toda la vida”.

En el mismo sentido, Pirry cuestionó el manejo que se ha tenido en los ministerios por parte del mismo presidente Gustavo Petro.

“Está llegando a unos niveles, que además de decepcionarse de que el señor Petro saliera con muchas cosas que no esperaba, como nombrar amigos en cargos públicos, que su señora se la pase paseando en el avión presidencial”, insistió.

También señaló: “Hay cosas más terribles, como la investigación de corrupción de su hijo, que si llega a dar un fallo de culpabilidad, espero que le caiga todo el castigo de la ley”.

En redes sociales, a Pirry le han salido defensores y detractores de sus palabras sobre el presidente Gustavo Petro, apoyo que dio en campaña y su arrepentimiento.


Terremoto en Colombia

“Nos quedamos con los recuerdos”: la historia de una familia tras el terremoto de Colombia

Marlene perdió a su hermana en las Torres del Limonar y encontró entre los escombros fotografías que hoy conserva como recuerdo de su vida.
Marlene Niño conserva las fotografías recuperadas entre los escombros de las Torres del Limonar, donde murió su hermana Doris.



Así funcionará el pico y placa regional en Bogotá para el este festivo del lunes 17 de agosto

El pico y placa regional se aplicará en nueve corredores de ingreso a Bogotá, utilizados por los viajeros que regresan a la capital.

Juan Felipe Giraldo: su prometida lo despide con profundo dolor: “Fuiste el amor más completo”

El joven había llegado a Pereira por motivos laborales y se encontraba hospedado en el hotel Dibeni cuando pasó el terremoto.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde