Terminal de Transportes del Salitre, en Bogotá
Terminal de Transportes del Salitre, en Bogotá
Colprensa
30 Dic 2018 09:24 AM

Pasajes a varios destinos nacionales en Terminal de Bogotá se agotaron

La Terminal de Transportes de Bogotá advirtió que varios destinos tienen copada su capacidad hasta año nuevo.
Carlos Brand
Carlos
Brand
@brandalaire

El más reciente reporte de la Terminal de Transportes da cuenta de que se agotaron los pasajes hacia varios de las más importantes ciudades por cuenta de la alta afluencia de pasajeros.

"Destinos largos como la Costa, Cúcuta, Valle del Cauca y Pasto se encuentran agotados para hoy (30) y mañana (31)", informó la entidad mediante su oficina de comunicaciones.

En contexto - Plan éxodo: Más de 950 mil vehículos han circulado por las carreteras del país

Agregan que la Terminal cuadruplicó su operación normal para dar cabida a la alta concentración de viajeros de la última jornada, y aseguró que cumplió con el estimado de pasajeros programados para despacho.

Y es que según la entidad, en dicha jornada viajaron 134 mil personas a todos los destinos nacionales y este domingo con corte a las 8:00 de la mañana ya habían viajado 345 mil pasajeros.

Leer también: Fuertes congestiones en la terminal de transporte de Bogotá

Voceros de la entidad puntualizaron que las personas que han viajado compraron con anterioridad sus tiquetes y planificaron su viaje.

La Terminal concluye diciendo que "se está haciendo un esfuerzo por ayudar a todos los viajeros a llegar a sus destinos, pero aquellos que llegaron sobre la hora a comprar, deberán esperar para ver si abren más despachos".

Fuente
Sistema Integrado de Información