Partido político de ñeros, la propuesta que toma 'fuerza' en Colombia

Varias personas aseguran que sí votarían por este hombre, todo un fenómeno en internet.
Partido político de ñeros
Partido político de ñeros Crédito: Captura de pantalla

Un habitante de calle fue captado en un video donde hace una interesante propuesta: crear un partido político de ñeros y ñeras (PÑÑ).

Su iniciativa según dice busca defender a los más vulnerables, a los mal peinados, a los sucios, a los que son rechazados socialmente y a los marginados por la indiferencia.

Lea también: ¿Golpe a los trabajadores? Proponen eliminar pago de intereses de cesantías

"Nuestro propósito es demostrar que somos más que mugre, trapos sucios y delincuencia. Que sentimos, reímos, lloramos y con el reciclaje aportamos. Preferimos meter las manos en las bolsas y no en los bolsillos, untarnos las manos y no el corazón", dijo el sujeto.

En medio de su discurso, el hombre lanzó varios señalamientos contra la clase política del país, asegurando que ellos también son ñeros, solamente que son de estrato siete.

El mensaje con la curiosa retórica se viralizó rápidamente y tocó corazones de los internautas. Para algunos, el mensaje está cargado de poderosos razonamientos.

"Ñerito sólo falta el agüita, porque tienes el cerebro más grande y lúcido que muchos que sacan pecho", fueron las impresiones de una ciudadana al ver el video.

Muchas personas recientemente han hablado sobre dicha grabación, pero también hablan del arribismo y la importancia de escuchar todas las voces para enriquecer el debate público.

Lea también: El 'modo oscuro' ya llegó a WhatsApp y así lo puede activar

Aunque algunos se han burlado del sujeto, otros encuentran en las palabras atropelladas del habitante de la calle una dosis de sabiduría y algunas razones de peso, no solo para validar sus argumentos, sino inclusive para llegar a votar por él.


Abelardo de la Espriella

¿Qué es el “Escudo de las Américas” al que Abelardo de la Espriella dice que entrará Colombia?

Estados Unidos invitó a Colombia a sumarse al “Escudo de las Américas”, una iniciativa de cooperación en seguridad regional.
Trump y Abelardo de la Espriella



Un bus escolar perdió el control en la ladera de Cali: tres menores resultaron heridos

Las autoridades se encuentran desplegadas para hacer frente a la emergencia.

Pico y placa en Bogotá para este martes 23 de junio de 2026: así funciona hoy

La restricción es de lunes a viernes desde las 6:00 a. m. hasta las 9:00 p. m. La medida se organiza bajo un esquema que se alterna entre días pares e impares.

¿Está en el Mundial 2026? Estos errores pueden dejarlo fuera del estadio y arruinar su viaje

Luz Doris Bustamante entregó recomendaciones sobre equipaje, asistencia al viajero, hidratación y uso de tecnología durante el Mundial 2026.

🔴EN VIVO | Colombia y RD Congo empatan tras el primer tiempo

Ambos equipos buscarán la clasificación en el segundo juego mundialista.

EN VIVO | Inglaterra y Ghana empataron; todo se define en la última jornada

mudial 2026 inglaterra ghana grupo l hora y emision para ver

🔴 EN VIVO | Portugal vs Uzbekistán en el Mundial 2026: los portugueses buscan su primera victoria

mundial 2026 portugal uzbekistan grupo k clasificacion jornada

CNE confirma que el escrutinio avanza con muy pocas reclamaciones en todo el país

elecciones 2026 colombia segunda vuelta escrutinio nacional resultados proceso electoral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 23 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.