Partido político de ñeros, la propuesta que toma 'fuerza' en Colombia

Varias personas aseguran que sí votarían por este hombre, todo un fenómeno en internet.
Partido político de ñeros
Partido político de ñeros Crédito: Captura de pantalla

Un habitante de calle fue captado en un video donde hace una interesante propuesta: crear un partido político de ñeros y ñeras (PÑÑ).

Su iniciativa según dice busca defender a los más vulnerables, a los mal peinados, a los sucios, a los que son rechazados socialmente y a los marginados por la indiferencia.

Lea también: ¿Golpe a los trabajadores? Proponen eliminar pago de intereses de cesantías

"Nuestro propósito es demostrar que somos más que mugre, trapos sucios y delincuencia. Que sentimos, reímos, lloramos y con el reciclaje aportamos. Preferimos meter las manos en las bolsas y no en los bolsillos, untarnos las manos y no el corazón", dijo el sujeto.

En medio de su discurso, el hombre lanzó varios señalamientos contra la clase política del país, asegurando que ellos también son ñeros, solamente que son de estrato siete.

El mensaje con la curiosa retórica se viralizó rápidamente y tocó corazones de los internautas. Para algunos, el mensaje está cargado de poderosos razonamientos.

"Ñerito sólo falta el agüita, porque tienes el cerebro más grande y lúcido que muchos que sacan pecho", fueron las impresiones de una ciudadana al ver el video.

Muchas personas recientemente han hablado sobre dicha grabación, pero también hablan del arribismo y la importancia de escuchar todas las voces para enriquecer el debate público.

Lea también: El 'modo oscuro' ya llegó a WhatsApp y así lo puede activar

Aunque algunos se han burlado del sujeto, otros encuentran en las palabras atropelladas del habitante de la calle una dosis de sabiduría y algunas razones de peso, no solo para validar sus argumentos, sino inclusive para llegar a votar por él.


Drones

Así es el dron que tenía explosivos y encontraron cerca del Aeropuerto El Dorado

Fuentes confirmaron a La FM que es el primer artefacto de estas características hallado en Colombia y que presenta un riesgo para la seguridad nacional.
Dron hallado con explosivos a 5 kilómetros del Aeropuerto El Dorado.



Duelo en pista este 16 de agosto en Barranquilla: Montoya vs Montoya

El reto enfrentará a dos generaciones del automovilismo nacional en una competencia.

Defensoría alerta expansión de disidencias de las Farc hacia zonas urbanas de Jamundí, Valle

La defensora de Pueblo denunció extorsiones, reclutamiento de menores, desplazamientos forzados y prácticas de "gobernanza criminal" en zonas rurales y suburbanas del municipio.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026