Partido político de ñeros, la propuesta que toma 'fuerza' en Colombia

Varias personas aseguran que sí votarían por este hombre, todo un fenómeno en internet.
Partido político de ñeros
Partido político de ñeros Crédito: Captura de pantalla

Un habitante de calle fue captado en un video donde hace una interesante propuesta: crear un partido político de ñeros y ñeras (PÑÑ).

Su iniciativa según dice busca defender a los más vulnerables, a los mal peinados, a los sucios, a los que son rechazados socialmente y a los marginados por la indiferencia.

Lea también: ¿Golpe a los trabajadores? Proponen eliminar pago de intereses de cesantías

"Nuestro propósito es demostrar que somos más que mugre, trapos sucios y delincuencia. Que sentimos, reímos, lloramos y con el reciclaje aportamos. Preferimos meter las manos en las bolsas y no en los bolsillos, untarnos las manos y no el corazón", dijo el sujeto.

En medio de su discurso, el hombre lanzó varios señalamientos contra la clase política del país, asegurando que ellos también son ñeros, solamente que son de estrato siete.

El mensaje con la curiosa retórica se viralizó rápidamente y tocó corazones de los internautas. Para algunos, el mensaje está cargado de poderosos razonamientos.

"Ñerito sólo falta el agüita, porque tienes el cerebro más grande y lúcido que muchos que sacan pecho", fueron las impresiones de una ciudadana al ver el video.

Muchas personas recientemente han hablado sobre dicha grabación, pero también hablan del arribismo y la importancia de escuchar todas las voces para enriquecer el debate público.

Lea también: El 'modo oscuro' ya llegó a WhatsApp y así lo puede activar

Aunque algunos se han burlado del sujeto, otros encuentran en las palabras atropelladas del habitante de la calle una dosis de sabiduría y algunas razones de peso, no solo para validar sus argumentos, sino inclusive para llegar a votar por él.


Volcán

Más de 400 sismos sentidos y emisiones de ceniza mantienen en alerta Naranja al volcán Puracé

El volcán Puracé mantiene la alerta Naranja tras registrar 472 sismos, siete sentidos por habitantes y dos emisiones de ceniza sin confirmación visual.
Volcán Puracé



Bogotá reporta nuevo caso de fallecimiento tras procedimiento estético en localidad de Antonio Nariño

Una mujer murió después de someterse a un procedimiento estético en la localidad de Antonio Nariño

“Prevención vial sí; recaudo abusivo no”: MinInterior cuestiona las fotomultas en Bogotá

El ministro del Interior criticó que la seguridad vial pueda convertirse en un mecanismo de recaudo contra los ciudadanos.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

“Lamento haber dicho esas palabras”: Jorge Barón Jr. tras sus declaraciones sobre habitantes de calle en Bogotá

jorge baron jr habitantes calle polémica ataque seguridad bogotá declaraciones

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

glifosato colombia aspersión aérea evidencia científica debate político reactivación

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez