Breadcrumb node

Padre de cadete muerto en atentado asegura no sentir rencor

El cadete Pérez, soñaba algún día convertirse en el comandante de la Policía de Tuluá.

Publicado:
Actualizado:
Domingo, Enero 20, 2019 - 14:07
Cadete Diego Pérez
Cadete Diego Pérez
Cortesía Policía

Los vallecaucanos acompañaron a los familiares del uniformado con pancartas que tenía mensajes de solidaridad y de rechazo contra los hechos de violencia en el país. 

El padre de la víctima, Diego Pérez, agradeció el apoyo que han tenido y manifestó que espera que la sangre de los jóvenes no se siga derramando.  

“Solo deseo que las personas que ordenaron este atentado tengan paz en su corazón, no hay rencor por parte de nosotros. Sé que mi hijo desde el cielo los va a estar protegiendo así tengan un corazón negro, esperamos que recapaciten, y de esta manera tengamos una verdadera paz en el país”, dijo Pérez. 

El cuerpo del cadete fue trasladado a una sala de velación donde tendrá el acompañamiento de miembros de la Policía Nacional.

Le puede interesar: Alfonso Mosquera, el atleta al que la violencia le arrebató los sueños y la vida

El cadete Pérez, soñaba algún día convertirse en el comandante de la Policía de Tuluá, por eso decidió trasladarse a la capital de la república para formarse y cumplir uno de sus sueños.

"Desde muy pequeño, él quería ser policía como el papá, amaba la institución y quería llegar lejos en ella, tanto así, que soñaba con ser el comandante de la Policía de acá del municipio de Tuluá, él conformaba el curso 112 de oficiales que adelantaba estudios allá en Bogotá", contó Jairo Bedoya Ossa, tío del cadete fallecido, quien agregó que la víctima llevaba año y medio en la carrera policial.

Entre tanto, los familiares del cadete Alfonso Mosquera, oriundo del municipio de Pradera, están esperando que su cuerpo llegue en el transcurso de la tarde este domingo, donde le realizarán varios homenajes. 
 

Fuente:
Sistema Integrado de Información