Cristo José, hijo del alcalde Edwin Contreras
Cristo José, de 5 años, fue secuestrado en momentos en que se alistaba para su jornada escolar.
Cristo José, hijo del alcalde de El Carmen, en Norte de Santander / Suministrada a La FM
3 Oct 2018 09:33 AM

Ofrecen $50 millones de recompensa para ubicar a Cristo José, hijo del alcalde de El Carmen

William Villamizar, gobernador de Norte de Santander, anunció la recompensa.

A las siete de la mañana de este miércoles fue secuestrado Cristo José, de 5 años de edad, hijo de Edwin Contreras, alcalde del municipio de El Carmen, en Norte de Santander, en momentos en que se encontraba en su escuela. 

Según el mandatario local, su hijo fue plagiado en el corregimiento de Guamalito, en el municipio de El Carmen.  "El niño lo tenía el señor de confianza que siempre lo lleva allá (al colegio) y dos hombres en moto lo encañonaron", explicó Contreras. 

William Villamizar, gobernador de Norte de Santander, rechazó el secuestro del menor y solicitó su pronta liberación. El mandatario departamental señaló que una vez secuestrado, el niño fue llevado por sus captores hacia la vereda Maracaibo. 

Vea también: Tras secuestro, alcalde de El Carmen pide que respeten la vida de su hijo

Ante lo ocurrido, anunció que en las próximas horas se realizará un Consejo Extraordinario de Seguridad, mientras el Ejército adelanta operativos en la zona. Además hizo un llamado a la comunidad para que denuncie cualquier movimiento sospechoso que permita el rescate de Cristo José. 

El gobernador también indicó que al menos 700 militares están ubicados en puntos estratégicos para ubicar al pequeño. "Adicional estamos trabajando con recursos de la Gobernación con una recompensa de 50 millones de pesos, para obtener información que nos permita dar con el paradero del niño", anunció Villamizar. 

Por el momento se desconoce que grupo armado ilegal está detrás del secuestro de  Cristo José. Su padre instó al Gobierno a que le ayude y a los secuestradores a que le respeten la vida al menor. 

Fuente
RCN Radio