Breadcrumb node

Abren oferta de trabajo, pronta contratación y con todas las prestaciones de ley

La convocatoria laboral ofrece salarios $1.310.000, más comisiones, y un contrato a término indefinido.

Actualizado:
Miércoles, Julio 28, 2021 - 10:19
Firma de contrato de trabajo
Tomada de https://pixnio.com / Licencia: Libre de usar CC0
Se acaban los contratos por prestación de servicios: ¿Cuándo entra en vigor y que beneficios tiene?

Actualmente miles de colombianos continúan enfrentando los efectos que ha dejado la crisis causada por la pandemia del coronavirus, mientras el país desarrolla su proceso de reapertura, paralelamente muchos ciudadanos están en búsqueda de una oportunidad laboral que les permita tener ingresos y así lograr una estabilidad en sus hogares.

De interés: Abren oferta de trabajo sin experiencia y con sueldos de $2’000.000

En el marco de este panorama, se ha generado la gran necesidad de impulsar la reactivación económica del país y por ello varias compañías han empezado a abrir nuevas ofertas laborales como parte de la apuesta por la recuperación del empleo y dinamizar el proceso de reactivación económica nacional.

En las últimas horas una empresa que tiene sus operaciones en Antioquia ha anunciado la apertura de una convocatoria de trabajo en Medellín, en la que se está ofreciendo empleo para las personas que deseen integrar su equipo de colaboradores como representantes de ventas telefónicas.

¿En qué consiste la oferta de empleo en Medellín?

De acuerdo con el anuncio, la empresa necesita personal para que realice un contacto telefónico con clientes en Medellín y otras ciudades del país, con el fin de realizar ventas. Por lo tanto, las personas contratadas también tendrán que realizar un informe diario de ventas, presupuesto de ventas por zona, atención al cliente, soporte, coordinación de despacho, envió de muestras y facturación.

Vea además: Abren oferta de empleo en Bogotá para firmar hoy y no se trabaja ni domingos ni festivos

Sueldo y condiciones de la oferta de empleo en Medellín

Los trabajadores contratados tendrán un salario básico de $1'110.000, más una comisión cercana a los $200.000 según el cumplimiento de ventas y objetivos, la paga también contempla las prestaciones de ley.

El horario será de Lunes -Viernes con un turno de 7:30 am a 5:30 pm, su labor será oficina y 100% telefónica. Además el contrato será a término indefinido.

Requisitos de la oferta de empleo en Medellín

  • Formación académica: Bachiller, Técnico, tecnólogo en áreas administrativas y comerciales.
  • Experiencia: dos (2) años en ventas y servicio a la cliente telefónico de cualquier sector 
  • Manejo del paquete de office
  • Manejo de redes sociales
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
  • Personas con discapacidad: Sí

 

Mire además: ARA ofrece trabajo para firmar de inmediato y con sueldo de $2’000.000

¿Cómo aplicar a la convocatoria de empleo? 

Los interesados en aplicar a esta vacante de trabajo y que cumplan con los requisitos deben enviar su hoja de vida a este enlace y esperar a que se realicen los procesos de selección.

Oferta de trabajo sin experiencia y con sueldos de $2’000.000

Teleperformance, marca que brinda servicios de Call Center, abrió una nueva convocatoria de trabajo en Medellín en donde se está ofreciendo plazas para trabajadores que deseen hacer parte de su equipo.

Lea además: Multinacional de EE.UU. ofrece 1.500 puestos de trabajo para jóvenes sin experiencia

De acuerdo con el anuncio de la marca, la compañía requiere agentes bilingües, es fundamental tener nivel de ingles B2, y no se requiere experiencia. De igual manera, la marca aclaró que se trata de una convocatoria de empleo en Medellín, además, el rango de salario sería de $2'000.000, junto a beneficios sociales y una contratación estable.

Pese a que no se precisa el esquema de turnos que se manejarían, si se indicó que el horario sería de 48 horas semanales.

Los interesados en esta vacante de trabajo y que cumplan con los requisitos, deben enviar su hoja de vida y esperar a que de inicio el proceso de selección.

Fuente:
Sistema Integrado Digital