Nuevo proyecto de casas campestres para rentar en la Mesa de Los Santos

¡Entre Bosques Condominio: casas vacacionales de lujo en la Mesa de Los Santos! ¡Suba y separe con $20 millones!
Nuevo proyecto de casas campestres para rentar en la Mesa de Los Santos
Crédito: Cortesía


Este viernes 8 de diciembre INCOMESA, la constructora de la Mesa de Los Santos, realizará el lanzamiento de 20 exclusivas casas vacacionales, la nueva tendencia en finca raíz a nivel mundial en regiones turísticas.



De acuerdo con Jose Fernando Delgado, gerente comercial de INCOMESA, lo que queremos con Entre Bosques Condominio es brindar la posibilidad para que 20 familias puedan disfrutar La Mesa de Los Santos a su ritmo, en una casa de campo rodeada de lujo y confort.



El próximo viernes 8 de diciembre saldremos a la venta con un exclusivo proyecto sobre planos, conformado por 20 cabañas vacacionales destinadas para vivir de manera permanente, para disfrutar los fines de semana o para RENTAR por dias, meses o años en los tiempos en los que el propietario del inmueble no lo esté utilizando [?? ?????????́ ?? ???????? ??? ??????????].



Serán sólo 20 cabañas de 75 m² cada una, ubicadas en medio de exuberante vegetación en un predio de 20.000 m² colindante con el PONY PARQUE, en la zona más dinámica de la bella Mesa de Los Santos, a tan sólo 20 minutos de Piedecuesta y a 25 minutos del Hospital Internacional de Colombia, afirma Jose Fernando Delgado.



Entre las principales bondades que tendrá Entre Bosques Condominio están:



1. ????? ??????????? ???? ????????: 1.700 metros sobre el nivel del mar con una temperatura promedio de 20 grados centigrados durante todo el año.



2. Exclusividad: 20 cabañas vacacionales ideales para comprar de manera individual o con un grupo de amigos, con escritura pública individual por cada cabaña.



3. Arquitectura moderna perfectamente combinada con suaves trazos medievales, donde la piedra será protagonista tanto en las fachadas de las cabañas como en el sendero principal del centro vacacional.



4. Acabados personalizados: con el apoyo del taller de arquitectura de INCOMESA, los compradores podrán darle su propio toque de elegancia y distinción, personalizando los acabados de su casa vacacional.



5. Completa zona social: el proyecto se entregará totalmente terminado en diciembre/2024 con salón de encuentro, ??????? ???????????, sauna, jacuzzi, zona de fogatas, bicicletero, shut de basuras, casa de fontanería, senderos, acueducto con agua tratada, alcantarillado, redes eléctricas subterráneas, fibra óptica, red de gas, alumbrado público con lámparas solares y ?????? ????́????.



6. Excelente distribución: cada cabaña tendrá 75 m² de área construida más un parqueadero, cocina integral, barra americana, sala, zona de ropas, 1 baño, estudio, 2 alcobas y una terraza posterior orientada hacia un bosque de 20.000 m² que rodea el condominio.



7. Seguridad: La Mesa de Los Santos es la zona más segura y tranquila del área metropolitana de Bucaramanga.



8. Facilidades de pago: el precio de cada cabaña es de $300 millones, con una cuota inicial de $96 millones y el saldo se podrá pagar en 12 cuotas fijas mensuales de $17 millones desde enero hasta diciembre del próximo año.



Para más información del proyecto puede llamar al 301 6430011 o visitar la Sala de Ventas de Incomesa ubicada 800 metros adelante del peaje.



*Los renders son una interpretación artística muy cercana a la realidad.


INCOMESA
Crédito: INCOMESA
INCOMESA
Crédito: INCOMESA

Totó la Momposina

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

El productor musical Iván Benavides reveló detalles sobre la grabación de ‘La Candela Viva’ y destacó el legado eterno de la artista colombiana.
Totó la Momposina
Ver



¿Qué pasó con la niña que desapareció durante horas en Cali? Comunidad atribuye el hecho a un "duende"

La menor de tres años fue encontrada sana y salva horas después en una zona boscosa del barrio Siloé, en Cali.

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina

Capturan en Venezuela a propietarios de clínica ligada al caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026