Nuevo proyecto de casas campestres para rentar en la Mesa de Los Santos

¡Entre Bosques Condominio: casas vacacionales de lujo en la Mesa de Los Santos! ¡Suba y separe con $20 millones!
Nuevo proyecto de casas campestres para rentar en la Mesa de Los Santos
Crédito: Cortesía


Este viernes 8 de diciembre INCOMESA, la constructora de la Mesa de Los Santos, realizará el lanzamiento de 20 exclusivas casas vacacionales, la nueva tendencia en finca raíz a nivel mundial en regiones turísticas.



De acuerdo con Jose Fernando Delgado, gerente comercial de INCOMESA, lo que queremos con Entre Bosques Condominio es brindar la posibilidad para que 20 familias puedan disfrutar La Mesa de Los Santos a su ritmo, en una casa de campo rodeada de lujo y confort.



El próximo viernes 8 de diciembre saldremos a la venta con un exclusivo proyecto sobre planos, conformado por 20 cabañas vacacionales destinadas para vivir de manera permanente, para disfrutar los fines de semana o para RENTAR por dias, meses o años en los tiempos en los que el propietario del inmueble no lo esté utilizando [?? ?????????́ ?? ???????? ??? ??????????].



Serán sólo 20 cabañas de 75 m² cada una, ubicadas en medio de exuberante vegetación en un predio de 20.000 m² colindante con el PONY PARQUE, en la zona más dinámica de la bella Mesa de Los Santos, a tan sólo 20 minutos de Piedecuesta y a 25 minutos del Hospital Internacional de Colombia, afirma Jose Fernando Delgado.



Entre las principales bondades que tendrá Entre Bosques Condominio están:



1. ????? ??????????? ???? ????????: 1.700 metros sobre el nivel del mar con una temperatura promedio de 20 grados centigrados durante todo el año.



2. Exclusividad: 20 cabañas vacacionales ideales para comprar de manera individual o con un grupo de amigos, con escritura pública individual por cada cabaña.



3. Arquitectura moderna perfectamente combinada con suaves trazos medievales, donde la piedra será protagonista tanto en las fachadas de las cabañas como en el sendero principal del centro vacacional.



4. Acabados personalizados: con el apoyo del taller de arquitectura de INCOMESA, los compradores podrán darle su propio toque de elegancia y distinción, personalizando los acabados de su casa vacacional.



5. Completa zona social: el proyecto se entregará totalmente terminado en diciembre/2024 con salón de encuentro, ??????? ???????????, sauna, jacuzzi, zona de fogatas, bicicletero, shut de basuras, casa de fontanería, senderos, acueducto con agua tratada, alcantarillado, redes eléctricas subterráneas, fibra óptica, red de gas, alumbrado público con lámparas solares y ?????? ????́????.



6. Excelente distribución: cada cabaña tendrá 75 m² de área construida más un parqueadero, cocina integral, barra americana, sala, zona de ropas, 1 baño, estudio, 2 alcobas y una terraza posterior orientada hacia un bosque de 20.000 m² que rodea el condominio.



7. Seguridad: La Mesa de Los Santos es la zona más segura y tranquila del área metropolitana de Bucaramanga.



8. Facilidades de pago: el precio de cada cabaña es de $300 millones, con una cuota inicial de $96 millones y el saldo se podrá pagar en 12 cuotas fijas mensuales de $17 millones desde enero hasta diciembre del próximo año.



Para más información del proyecto puede llamar al 301 6430011 o visitar la Sala de Ventas de Incomesa ubicada 800 metros adelante del peaje.



*Los renders son una interpretación artística muy cercana a la realidad.


INCOMESA
Crédito: INCOMESA
INCOMESA
Crédito: INCOMESA

Bogotá

Esta es la estación de TransMilenio que ya está totalmente habilitada por toda la Caracas

Con la entrada en operación de esta infraestructura, la estación temporal Marly suspendió definitivamente el servicio.
La estación Calle 53 – Universidad Manuela Beltrán de TransMilenio comenzó a funcionar el sábado 24 de octubre de 2026, como parte de las intervenciones que adelanta el proyecto de la Línea 1 del Metro de Bogotá sobre la avenida Caracas.



Procuraduría formula cargos contra exdirectora de Corpourabá

Vanessa Paredes Zúñiga deberá responder en un proceso disciplinario por posibles anomalías en la disposición final de productos forestales decomisados.

Fondo Milagro: destacan a Manizales en la atención de la emergencia por el terremoto y por su plan de reconstrucción

Durante el encuentro, se puso a la ciudad como modelo para las demás zonas del país, en la atención de la emergencia y en el plan de reconstrucción de las zonas afectadas por el sismo del 10 de agosto.

Fiscalía abre indagación contra Matador por insultos a la primera dama, Ana Lucía Pineda

Matador

¿Su cerebro envejece más rápido de lo normal? Esta herramienta podría darle más pistas

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Le pegaba y controlaba cómo vestirse”: madre de Angie Valentina denuncia antecedentes de violencia tras feminicidio de su hija

angie valentina feminicidio madre denuncia maltrato control de pareja

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.