germanvargasennortesantander1.jpg
@German_Vargas
26 Ene 2017 02:52 AM

"Esto no es para los venecos": Vargas Lleras sobre casas gratis del Gobierno

Estas declaraciones las dio el vicepresidente en su visita al departamento de Norte de Santander.
La
Fm

Germán Vargas Lleras, en su visita a Tibú, zona de Catatumbo, cuando anunciaba la entrega de viviendas en este sector, hizo una fuerte declaración.

Debido a la gran concentración de venezolanos en todo Catatumbo, Cúcuta y su área metropolitana; el Vicepresidente indicó que las viviendas gratis que entrega por parte del Gobierno Nacional no son para los venezolanos que vienen a buscar oportunidades en Colombia.

"Las viviendas son para la gente de los municipios a donde se construye, no hay municipio que admita que si se hace un programa de vivienda gratis, estas lo vayan a ocupar personas de otros lados", dijo.

El vicepresidente Vargas Lleras duró dos días en el departamento dejando en construcción 750 casas gratis, fase dos, y entregando 380 viviendas del programa 'Mi Casa Ya'.

"Esto es para población desplazada, pero que viva en Tibú (...) por nada del mundo, esto no es para los venecos", señaló.

También indicó que en año y medio se entregarán cuatro proyectos en materia vial en el departamento.

Por otro lado, el Vicepresidente dio a conocer que el proyecto de la carretera Bucarmanga-Pamplona, la doble calzada Pamplona-Cúcuta y otros dos proyectos en vías de Norte de Santander, estarían terminados en año y medio.