No darán permiso a colegios de Bucaramanga que quieran ir a marcha de la familia

Los bumangueses marcharán desde el Parque de los Niños hasta la Alcaldía de la ciudad.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Ana Leonor Rueda, secretaria de Educación de Bucaramanga, manifestó que los cronogramas de los colegios de Bucaramanga no se van a cambiar para que los estudiantes asistan con sus familias a la marcha que se tiene programada para el 10 de agosto a las 3 de la tarde.

Por otra parte, la diputada Ángela Hernández anunció que ya se encuentra todo listo para que las familias se encuentren en el Parque de los Niños y participen de la marcha denominada "Rescatando los Principios de la Familia".

Norberto Torres, quien es rector y delegado de los colegios religiosos de Bucaramanga, se unirá a la marcha manifestando que no está de acuerdo con la ideología de género que según él, le exigen en cumplimiento de la ley 1620.

A esta marcha también se unió el gremio de taxistas y diferentes empresas de la ciudad, las cuales les dieron permiso laboral para que protesten de manera pacífica.

Los organizadores esperan que alrededor de 10.000 personas asistan a las manifestaciones en Bucaramanga.


Catatumbo

Masacre en Norte de Santander: Asesinan a seis personas en Ábrego

Entre las víctimas se encuentra un líder social identificado como Freiman Velázquez.
Vehículo de líder social atacado en el Catatumbo



Caso Yulixa Toloza: Distrito adelanta ofensiva contra clínicas clandestinas en Bogotá

Se cumplen seis de la desaparición de la mujer de 52 años, tras realizarse una liposucción láser en un centro de estética que no tenía los permisos para esos procedimientos.

Dos capturas y tres órdenes pendientes intensifican la cacería de los culpables de la desaparición de Yulixa Toloza

En total, la justicia ha emitido cinco órdenes de captura en el caso. La Policía arrestó a dos personas y tiene pendiente detener a tres más.

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela