Nancy González y Mario Hernández
Nancy González y Mario Hernández
Captura de pantalla
16 Jul 2022 05:47 PM

Nancy González y la angustiante llamada con el empresario Mario Hernández ¿Qué le dijo?

El empresario dio detalles de lo que hablaron y de otros temas sobre el caso.
Diana Vergel
Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea

El pasado ocho de julio capturaron a Nancy González, la prestigiosa diseñadora de bolsos, por comercializar en Estados Unidos carteras elaboradas con pieles de animales exóticos. 

Entre los famosos que han comprado sus artículos están: Birtney Spears, Salma Hayek, Victoria Beckham y Eva Longoria. Sus productos se comercializan en tiendas exclusivas en Paris, Tokio y Nueva York. 

Le puede interesar: "Nos debe más de un millón de dólares": Proveedor de pieles sobre la diseñadora Nancy González

Ahora bien, se siguen conociendo detalles de este caso. En donde el empresario, Mario Hernández, relató una llamada que tuvo con González el día de su captura. 

Según indicó en una entrevista con Semana, Hernández se comunica con ella constantemente, en donde la diseñadora confesó que la han tratado muy bien. 

¿De qué trató la llamada? 

“Me llamó llorando y me dijo que la estaban capturando. Lo que entiendo es que las pieles las mandaba a Estados Unidos sin permiso”, dijo Hernánez. 

Por otra parte, el reconocido empresario aseguró que ella estaba vendiendo su marca y se la ofreció, pero él dice que no estaba interesado. 

Los dos han tenido una amistad desde hace varios años y se le hace muy extraño todo lo que está ocurriendo. 

Lea también: Nancy González: ¿Por qué sus carteras son un cotizado artículo de lujo?

“Tal vez por ignorancia o desconocimiento de Nancy mandaron muestras sin requisitos a Estados Unidos. Yo no sé qué le pasó a Nancy en la parte administrativa, qué tristeza que le esté pasando esto”, expresó Hernández. 

Según dijo en la entrevista con el medio nacional, Nancy vendía 24.000 bolsos al año.