Florencia Alcantarilla
Dos personas ya han muerto en este mismo sitio.
Defensa Civil
27 Ene 2021 08:46 AM

Mujer que fue arrastrada por arroyo en Florencia fue encontrada sin vida

No soportó la fuerza del agua que la arrastró sobre la vía conocida como el 'Palo del Ahorcado'.
Alejandra
Herrera
@HerreraAleja07

Hay consternación en Florencia luego de conocerse que una reconocida psicóloga de esta población murió víctima de los arroyos que se forman en algunas de las vías de la ciudad, ante las torrenciales lluvias que se registran por estos días.

La víctima fue identificada como Carmenza Cabrera, de 47 años de edad, quien no soportó la fuerza del agua que la arrastró sobre la vía conocida como el 'Palo del Ahorcado' hasta una profunda alcantarilla que desde hace muchos años permanece sin rejilla, convirtiéndose en una trampa mortal para quienes a diario transitan por este sector.

Puede leer: Once concejales abandonaron Argelia, Cauca, por amenazas

Según testigos la psicóloga se movilizaba a una velocidad prudente por la vía de regreso a su vivienda, luego de su jornada laboral hacia las 6:30 de la tarde de este lunes, a bordo de una motocicleta, que fue arrastrada junto a ella y la cual quedó sobre la vía, algunos metros atrás de la alcantarilla.

El cuerpo sin vida de Carmenza, fue hallado dos horas más tarde por los organismos de socorro, Defensa Civil y Bomberos, en inmediaciones de la quebrada La Sardina, cerca al puente de Comfaca de los espejos.

Le puede interesar: En Sabanalarga culto religioso asegura que el jueves "los muertos se levantarán"

Lo insólito de este lamentable caso, es que en este sitio hace varios años, un menor de edad también murió al caer a esta misma alcantarilla, que ya cobra su segunda víctima, razón por la que a través de redes sociales, habitantes de sectores aledaños han expresado su temor  para circular por esta zona.

Asimismo, han denunciado la falta de responsabilidad por parte de las diferentes administraciones que no han adelantado ninguna obra que mitigue el riesgo existente allí.