Murió el hijo del general Palomino

El general Palomino dio a conocer la noticia de la muerte de su hijo Iván Andrés en las redes sociales.
Rodolfo Palomino
Condenan al ex director de la Policía Nacional por tráfico de influencias. Sentencia se leerá el 14 de agosto. Crédito: Colprensa

El exdirector general de la Policía Nacional, Rodolfo Palomino, dio a conocer una triste noticia este viernes 12 de enero. A través de sus redes sociales, Palomino anunció la muerte de su hijo Iván Andrés.

Con un sentido mensaje, el exdirector de la Policía Nacional se despidió de su primogénito. "Dios ha anticipado tu partida amado hijo Iván Andrés. Mi primogénito, el que me enseñó a valorar cada momento en este mundo ha partido al reino de Dios", inició diciendo en su cuenta de X.

Asimismo, aseguró que es "un día triste para la familia, una perdida irreparable, una ausencia que jamás dejará de doler", concluyó el exdirector de la Policía en sus redes sociales.

Le puede interesar: Hijo de Paula Durán y Sergio Vega está completamente sano: duró meses yendo al oncólogo

Hasta el momento, ni el general Palomino, ni su familia se han pronunciado por las causas de la muerte de uno de sus hijo.

Por lo pronto, en redes sociales los seguidores del exdirector general de la Policía han enviado mensajes de apoyo al general Palomino y su familia por la partida de su hijo.

“Mi solidaridad y respeto General, oraciones por su hijo, mucha fortaleza”, “Mi sentido pésame”, “De verdad general un abrazo y toda mi solidaridad, que su hijo descanse en paz”, “Mi más sentido pésame apreciado general. Un fuerte abrazo para usted y su familia”, son algunos de los mensajes.


Ideam

Nuevo frente frío en Colombia: Ideam confirma fecha y departamentos afectados

De acuerdo con el reporte, durante estos días se presentarán precipitaciones en gran parte del territorio nacional.
El Ideam prevé incidencia de frente frío entre el 18 y 19 de marzo, con efectos en lluvias, viento y oleaje en el Caribe.



Inseguridad disparada: violento robo en el norte de Bogotá enciende las alarmas de la ciudadanía

Tres sujetos protagonizaron un violento robo en el norte de la capital en los que incluyeron armas de fuego y golpes para amedrantar a la víctima.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

La denuncia sobre presuntas irregularidades en una millonaria licitación de seguridad del SENA ya fue puesta en conocimiento de la Procuraduría General de la Nación.

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza detallan el show ‘V de Vinilo’, con música bailable y funciones el 18 y 19 de marzo.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades

Crecen las denuncias por presencia de roedores en varias zonas de Bogotá.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación

“No se consideraron pruebas clave”: Juan Pablo Barrientos cuestiona decisión de fiscal en caso San Carlos por presunto abuso a menor

colegio san carlos juan pablo barrientos abuso menor nulidad proceso

“Hay con qué”: Benedetti sobre su intención de lanzarse como candidato a la Alcaldía de Barranquilla

armando benedetti alcaldia barranquilla pacto historico casa char ministerio interior elecciones colombia

Liquidación a las EPS: Exsuperintendente de Salud anuncia grandes impactos a millones de usuarios

eps liquidacion sistema salud intervencion crisis usuarios colombia

Partidos tomarán decisión sobre candidato después de ver las próximas encuestas

Los partidos tomarán una decisión de apoyar a algún candidato presidencial, luego de conocer resultados de encuestas.

Caso Zulma Guzmán: Minjusticia expresa interés en extradición desde Reino Unido con respeto a garantías judiciales

minjusticia zulma guzman extradicion reino unido colombia audiencia proceso judicial

Exclusivo | Detalles de la investigación por los incidentes con helicópteros en El Dorado: “Controladores estaban escuchando música”

Incidente helicóptero aeropuerto El Dorado