Mujer que tuvo sexo en un balcón en Cartagena dice que pagó a policías por su silencio

Como Emily Barrios dice que realizó un soborno de 3.000 dólares para que los uniformados "olvidarán lo sucedido".
Centro de Cartagena
Crédito: Cortesía

Como Emily Barrios, de 22 años de edad, se identificó la joven que protagonizó un video teniendo sexo en un balcón de una casa en el Centro histórico de Cartagena, los hechos que ocurrieron el pasado fin de semana, habrían dado como resultado la salida del país del extranjero acompañante de Emily, sanciones económicas y la inhabilidad momentánea de su visa.

La mujer grabó un video en el que explicó que se encontraba bajo los efectos del alcohol y decidió cumplir la fantasía del hombre con el que estaba. Dice que luego de la escena llegaron hasta la residencia que alquilaron para pasar unos días de vacaciones, varios patrulleros de la policía para inicialmente tomar medidas, y posteriormente terminaron solicitando un soborno para “olvidar lo sucedido”.

Vea también: Coche eléctrico de Alejandro Riaño: ¿cómo lo recibieron en Cartagena?

Dijo la mujer “en ese momento que los patrulleros llegan, nos enseñan el vídeo que los espectadores grabaron, y nosotros como personas serías, admitimos y asumimos el problema, y dijimos que éramos nosotros los que estábamos protagonizando el acto. Ellos dijeron que nos iban a multar, llegaron diciéndonos y hablándonos sobre las leyes. Cuando ellos empezaron a insinuar como a sobornar, que dinero, que esto. Fueron aproximadamente unos 3 mil dólares los que se les dieron a las dos personas” .

Emily aseguró que “estaba con un grupo de amigos, la mayoría norteamericanos, y ya completábamos varios días de fiesta. El día que ocurrió la situación, estábamos eufóricos y al igual que muchas personas que tienen esa fantasía de tener un acto sexual frente de personas o ser apreciados por varias personas, nosotros tuvimos sexo en el balcón de la casa que alquilamos para pasar nuestras vacaciones”.

Lea también: El video del atraco del que fue victima una jugadora del América de Cali

la mujer además dijo que los actos protagonizados fueron producto del amor, "el amor no roba, el amor no mata, el amor no hiere, el amor es algo que todos hacemos a diario. No entiendo por qué se enfrascan en esas cosas cuando hay cosas peores en el país, hay delitos grandes y la Policía simplemente busca de donde sacar provecho”.

De la denuncia de la mujer de las dádivas solicitadas por los patrulleros, la Policía Metropolitana aún no se ha pronunciado.


Temas relacionados




Velatón en memoria de los soldados que perdieron la vida en atentado de Aguachica, Cesar

La velatón concluyó con un sentido minuto de silencio, donde todos los presentes se unieron en un gesto de respeto y reflexión.

Nuevo método de estafa: así se hacen pasar por compradores de motos en chats para robarlas al “probarlas” en Bogotá

La Secretaría Distrital de Seguridad reiteró una serie de recomendaciones para los vendedores. Entre ellas, está no compartir información sensible a través de redes sociales.

¿Por qué la emergencia económica del Gobierno no cumpliría los requisitos constitucionales?

Emergencia económica

¿Cuáles son las razones por las que Nicolás Petro no fue enviado a prisión? Aquí los detalles

Durante la audiencia, el juez no avaló los argumentos presentados por la defensa de Nicolás Petro

La científica colombiana que trabaja en transformar basura nuclear en energía útil

La física colombiana Ana María Gómez Londoño, premiada en TOYP Colombia 2025, trabaja en física nuclear en Suecia.

Partidos Liberal, Conservador, de la U y Cambio Radical desisten de la consulta y proponen encuesta

Consulta partidos

"La fuente de poder no conectó": alcalde de Popayán revela que carrobomba no estalló frente a la estación de Policía por falla técnica

Juan Carlos Muñoz

Frustran atentado con carro bomba frente a la Estación Sur de la Policía en Popayán

En el interior del automotor fueron hallados varios cilindros bomba, por lo que se activaron los protocolos de seguridad y evacuación en la zona.

"El cáncer no lo mató y lo terminó matando la violencia, la corrupción": hermana de Gilberto Calao, director de la Dian seccional Tuluá asesinado

Gilberto Calao

Caso Ricardo Bonilla: abogado afirma que la medida de aseguramiento no es una condena y explica qué sigue en el proceso

Al referirse a los motivos de la decisión, el abogado evitó controvertir pruebas en el escenario mediático y afirmó que ese debate corresponde a las instancias judiciales.

"Inteligencia militar es una de las capacidades más débiles que tenemos": comandante del Ejército tras atentado en Cesar

General Luis Emilio Cardozo, comandante del Ejército Nacional.

Abogado de la UNGRD dice que en el Gobierno Petro operó una “red criminal”

UNGRD BONILLA VELASCO