Breadcrumb node

Mujer hizo escándalo en pleno vuelo y pidió que la dejaran bajar al no aguantar el llanto de un bebé

Minutos antes del despegue, la pasajera empezó a llamar fuertemente al botón de servicio de la azafata.

Publicado:
Actualizado:
Miércoles, Enero 24, 2024 - 08:08
Una mujer de 35 años protagonizó un escándalo, causando un retraso significativo en la operación aérea.
Una mujer de 35 años protagonizó un escándalo, causando un retraso significativo en la operación aérea.
Captura de pantalla

En la tarde del martes 23 de enero de 2024, el aeropuerto El Dorado de Bogotá fue escenario de un incidente que generó molestias entre los pasajeros del vuelo AV 9318 de Avianca, que cubría la ruta Bogotá-Medellín. 

De acuerdo a lo informado por medios nacionales, una mujer de 35 años protagonizó un escándalo que resultó en un retraso significativo en la operación aérea. 

Puede leer: Video: Azafata habría grabado un 'ovni' durante aterrizaje de avión

El hecho ocurrió justo minutos antes del despegue, cuando la aeronave ya se encontraba en la pista de carreteo. Álvaro Vergel, testigo del suceso, relató que la pasajera empezó a llamar fuertemente al botón de servicio de la azafata. 

A pesar de que la tripulación le explicó que no podían atenderla en ese momento por razones de seguridad, la mujer insistió, incluso amenazando con acusar a la tripulación de secuestro.

El motivo de la reacción agresiva de la pasajera se relacionó con una situación que involucraba a una menor de edad a bordo. “Dijo que ella se bajaba del avión porque no podía resistir una niña que estaba llorando mucho, que no aguantaba eso y que le molestaba”, contó el testigo. 

Le puede interesar: [Video] Cancelan vuelo porque un pasajero vio que le faltaban tornillos al avión

Ante la negativa de la tripulación, la pasajera accedió a cambiar de asiento, pero posteriormente volvió a exigir ser retirada del vuelo, argumentando que este se estaba demorando. La aeronave regresó a la puerta de embarque, donde la mujer fue desembarcada y sometida a una inspección por parte de agentes de la Policía Nacional.

El retraso no solo afectó a los pasajeros, sino que también llevó a la inspección del avión por temor a posibles artefactos dejados por la pasajera.

Fuente:
Sistema Integrado Digital