Mujer asesinó a su hija y dejó herido a su esposo en Villavicencio

Los hechos se registraron en horas de la madrugada, luego de una discusión familiar.
Arma de fuego
Imagen de referencia Crédito: Colprensa

Una mujer identificada como Diana Magali Reyes Garzón fue capturada esta madrugada por la Policía Metropolitana de Villavicencio en el conjunto residencial Quintas de Morelia de la capital del Meta. La mujer es señalada de ser la presunta responsable del homicidio de su hija y el ataque a su esposo.

Al parecer, la pareja tuvo una fuerte discusión en donde la mujer, habría tomado un arma y en la sala de la vivienda en medio de otro altercado verbal disparó contra su esposo Carlos Julio Venegas, quien recibió un impacto en el tórax por el cual permanece internado en un centro hospitalario.

Cuando la víctima del primer disparo era trasladado hasta la portería, se escuchó un segundo disparo, la mujer en medio de la crisis disparó contra su hija María Camila Reyes de 14 años, quien falleció poco después en el centro de salud del barrio el Recreo, por la herida en el pecho.

Lea además: Antioquia: Investigan asesinato de tres personas de una familia en Betania

Al respecto, la Policía Metropolitana de Villavicencio emitió el siguiente comunicado:

1. El día 10 de enero de 2021, siendo las 02:00 horas, fue informado a través de la línea de emergencia 123 de la Policía Nacional un lamentable hecho de violencia intrafamiliar en el conjunto residencial Quintas de Morelia, donde perdió la vida una adolescente de 14 años, quien recibió un impacto por arma de fuego en el tórax, siendo trasladada de inmediato al puesto de salud del barrio El Recreo, donde llega sin signos vitales debido a la gravedad de la herida.

2. En el mismo hecho resultó lesionado por arma de fuego el padre de la menor, quien presentaba un impacto de bala en el tórax, siendo trasladado de inmediato a un centro asistencial, donde es atendido y valorado por los galenos.

Más información: “Este año tenemos que mentalizarnos para estar con tapabocas": Iván Duque

3. El hecho de intolerancia familiar se registró al interior de una de las viviendas del conjunto residencial, donde al parecer, la madre de la adolescente y esposa del ciudadano lesionado, accionó un arma de fuego en contra de la humanidad de sus familiares.

4. Los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades. Sin embargo, la mujer, presunta responsable de este hecho de violencia fue capturada y puesta a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación, donde deberá responder por el delito de homicidio.

La situación tiene conmocionada a la comunidad del Meta, vecinos del sector piden justicia ante el hecho de violencia intrafamiliar que deja como víctima a la adolescente y que tiene entre la vida y la muerte a su padre.


Temas relacionados

hurto

Roban camioneta con perrita dentro en Bogotá: familia denuncia llamadas extorsivas

El hurto ocurrió mientras varios amigos jugaban un partido de fútbol en una cancha sintética.
Las cámaras de seguridad muestran cómo se acercan los ladrones a la reja donde estaban las maletas de los jugadores.



Rounds FM: “máquina de recaudo” vs “herramienta clave”, el pulso por las fotomultas

Debate en Round FM enfrenta posturas sobre fotomultas: mientras Álvarez defiende su valor en seguridad vial, Vargas critica su enfoque en recaudo.

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO, Martín Ravelo, sostuvo que los trabajadores son respetuosos de la autonomía del órgano corporativo, pero insistió en que deben tomarse decisiones de fondo.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.

Ecos de Soda Stereo: así es el show que recrea a Gustavo Cerati

El espectáculo Ecos utiliza archivos de voz y guitarra de Gustavo Cerati para recrear su presencia junto a la banda en vivo.

“Todo bien, perro”: el último video de soldado antes de tragedia en Putumayo

Avión Hércules C - 130 accidentado en Putumayo.