Mujer asesinó a su hija y dejó herido a su esposo en Villavicencio

Los hechos se registraron en horas de la madrugada, luego de una discusión familiar.
Arma de fuego
Imagen de referencia Crédito: Colprensa

Una mujer identificada como Diana Magali Reyes Garzón fue capturada esta madrugada por la Policía Metropolitana de Villavicencio en el conjunto residencial Quintas de Morelia de la capital del Meta. La mujer es señalada de ser la presunta responsable del homicidio de su hija y el ataque a su esposo.

Al parecer, la pareja tuvo una fuerte discusión en donde la mujer, habría tomado un arma y en la sala de la vivienda en medio de otro altercado verbal disparó contra su esposo Carlos Julio Venegas, quien recibió un impacto en el tórax por el cual permanece internado en un centro hospitalario.

Cuando la víctima del primer disparo era trasladado hasta la portería, se escuchó un segundo disparo, la mujer en medio de la crisis disparó contra su hija María Camila Reyes de 14 años, quien falleció poco después en el centro de salud del barrio el Recreo, por la herida en el pecho.

Lea además: Antioquia: Investigan asesinato de tres personas de una familia en Betania

Al respecto, la Policía Metropolitana de Villavicencio emitió el siguiente comunicado:

1. El día 10 de enero de 2021, siendo las 02:00 horas, fue informado a través de la línea de emergencia 123 de la Policía Nacional un lamentable hecho de violencia intrafamiliar en el conjunto residencial Quintas de Morelia, donde perdió la vida una adolescente de 14 años, quien recibió un impacto por arma de fuego en el tórax, siendo trasladada de inmediato al puesto de salud del barrio El Recreo, donde llega sin signos vitales debido a la gravedad de la herida.

2. En el mismo hecho resultó lesionado por arma de fuego el padre de la menor, quien presentaba un impacto de bala en el tórax, siendo trasladado de inmediato a un centro asistencial, donde es atendido y valorado por los galenos.

Más información: “Este año tenemos que mentalizarnos para estar con tapabocas": Iván Duque

3. El hecho de intolerancia familiar se registró al interior de una de las viviendas del conjunto residencial, donde al parecer, la madre de la adolescente y esposa del ciudadano lesionado, accionó un arma de fuego en contra de la humanidad de sus familiares.

4. Los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades. Sin embargo, la mujer, presunta responsable de este hecho de violencia fue capturada y puesta a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación, donde deberá responder por el delito de homicidio.

La situación tiene conmocionada a la comunidad del Meta, vecinos del sector piden justicia ante el hecho de violencia intrafamiliar que deja como víctima a la adolescente y que tiene entre la vida y la muerte a su padre.


Temas relacionados

Aeropuerto El Dorado

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

La situación se presenta un día después de los retrasos registrados en el aeropuerto El Dorado.
Aeropuerto El Dorado
Ver



Exasesor de Trump anticipa qué pasará con Colombia tras la dura derrota electoral en el Congreso

John Bolton, exasesor de Seguridad de Trump, habló sobre la relación con Colombia y la cooperación entre ambos países en materia de narcotráfico.

Gobernadora del Tolima denuncia que la minería ilegal entrega hasta el 15 % de sus ganancias a las disidencias

La gobernadora señaló que el volumen de extracción representa ingresos superiores a $25.000 millones mensuales para las personas vinculadas con esta actividad.

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027

El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.