Muere niña de 3 años en accidente de tránsito en Atlántico

El hecho ocurrió en el kilómetro 31 de la vía Oriental a la altura del corregimiento de Puerto Giraldo, en el municipio de Ponedera.
El hecho ocurrió en el kilómetro 31 de la vía Oriental a la altura del corregimiento de Puerto Giraldo, en el municipio de Ponedera.
El hecho ocurrió en el kilómetro 31 de la vía Oriental a la altura del corregimiento de Puerto Giraldo, en el municipio de Ponedera. Crédito: Cortesía

Hacia las 6 de la mañana de este jueves 31 de diciembre se presentó un accidente de tránsito que dejó como resultado la muerte de una niña de 3 años.

De acuerdo con las autoridades, un vehículo marca Chevrolet Optra de color azul terminó por fuera de la carretera, al parecer por una impericia del conductor.

Le puede interesar: Vacaciones, piscinas y pandemia: recomendaciones para evitar contagios y accidentes

"Se presentó el siniestro vial con una menor fallecida y cuatro personas lesionadas sin gravedad en la vía Calamar - Barranquilla. El vehículo se salió de la vía presentando volcamiento en un costado de la carretera", explica el reporte de la Policía de Tránsito.

La víctima fatal de este hecho fue Victoria Conde Álvarez de 3 años, quien sufrió múltiples golpes en su cuerpo tras salir expulsada por el vidrio panorámico, al parecer, no tenía el cinturón de seguridad.

Su padre Gonzalo Fernando Conde López, de 41 años, su madre Lira María Álvarez de 33 años, resultaron heridos con politraumatismos en su cuerpo sin gravedad; de igual manera María Camila Conde Fernández,de 16 años y Catalina Conde Fernández de 12 años también sufrieron lesiones, todos de un mismo núcleo familiar.

Las autoridades expresaron que los heridos fueron trasladados a la clínica Campbell de Malambo para recibir asistencia médica por las contusiones presentadas.

Lea también: Por menos accidentes, tarifa del Soat en 2021 bajará

Las autoridades de tránsito adelantan las investigaciones para establecer la responsabilidad en el accidente y determinar si el conductor iba a exceso de velocidad.

La Policía de Carreteras del Atlántico, hizo un llamado a los usuarios de las vías para que no excedan los límites de velocidad y cumplan con las normas establecidas para evitar este tipo de tragedias.


Temas relacionados

Proyecto de ley

Proyecto de ley en el Congreso traería nueva exigencia para los conductores: está a un debate de aprobarse

La iniciativa legislativa contempla multas e inmovilización del vehículo para quienes incumplan las nuevas normas de seguridad infantil en las vías.
Sillas seguras Congreso



Supertransporte revela proceso para reclamar dinero de fotomultas ilegales y cómo saber si una cámara cumple con la ley

La Supertransporte explicó cómo reclamar dinero de fotomultas irregulares y advirtió que más de 5,8 millones podrían ser revocadas.

Con velas, tambores y cantos, Cartagena rindió homenaje a Totó la Momposina frente a su escultura

El encuentro se realizó alrededor de la única escultura de la artista en Bolívar, que se encuentra en el Parque Espíritu del Manglar.

Medicina Legal confirmó que cuerpo recuperado en vía en Apulo sí es el de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Sondra Macollins plantea un partido digital y vigilancia con IA para combatir la corrupción

Sondra Macollins

Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

Angélica María Oyaga Bazanta confirmó que la despedida de Totó la Momposina tendrá música y homenajes en Bogotá.

“Me tienen que matar”: Uribe denuncia agresión en entrada de su casa y señala a Iván Cepeda

El expresidente indicó que un acompañante suyo fue perseguido con una “puñaleta” y sufrió heridas superficiales en la espalda.

Caso Yulixa Toloza: ¿Cómo saber si una clínica está autorizada en Bogotá? Esto dijo el alcalde Galán

El mandatario pidió a los ciudadanos revisar la información oficial antes de practicarse cualquier procedimiento.

Supertransporte revela proceso para reclamar dinero de fotomultas ilegales y cómo saber si una cámara cumple con la ley

Fotomultas Supertransporte

Hoy, la Sala Plena del CNE revisará decisión de la magistrada Márquez contra Atlas Intel

CNE Magistrada Fabiola Márquez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina