Miranda-Keer-Instagram.jpg
@mirandakerr
11 Sep 2017 06:50 AM

Miranda Kerr y sus controvertidas declaraciones sobre su matrimonio

Con estas palabras Kerr ha mostrado que no una "mujer tradicional".
La
Fm

Actualmente muchas mujeres involucradas en la industria del entretenimiento han unido sus voces para cuestionar prácticas que machistas dentro del medio y en la vida intima. Ahora la top model australiana, Miranda Kerr, lanzó varias declaraciones sobre su papel como la  actual esposa de Evan Spiegel, fundador de Snapchat.

 

LEA TAMBIÉN: Foto de Lina Tejeiro genera pelea entre sus fans en Instagram

 

Kerr ofreció una entrevista para la revista 'The Edit', donde lanzó controvertidas declaraciones al indicar que mujeres deben arreglarse y cuidar su vestuario para así complacer a sus hombres.

"Me gusta que mi esposo se sienta masculino. Mi abuela me enseñó a que los hombres son visuales y que tienes que hacer un pequeño esfuerzo. Así que cuando Evan llega a casa, me aseguro de llevar un bonito vestido y de que las velas estén encendidas", reveló Kerr, quien también fue la esposa de Orlando Bloom.

Con estas palabras Kerr ha mostrado que no una "mujer tradicional", de hecho hace unos años la modelo indicó que "los hombres se sienten importantes cuando les pides ayuda en vez de pensar que puedes con todo sola".