Millonarios derrotó 3-0 al América de Cali

El conjunto capitalino ganó de local con goles de Riascos al minuto 7; Harold Mosquera (26') y Elieser Quiñones (53').
COLP_134213.jpg
Colprensa - Sofía Toscano

Millonarios recibió en el estadio Nemesio Camacho el Campín de la ciudad de Bogotá, al conjunto América de Cali, en un compromiso que comenzó dominando por los locales que, al minuto 8, encontraron el primer tanto en los pies de Duvier Riascos, luego que dejara varios rivales en el camino y de media distancia venciera al guardameta Bejarano, que vio pasar el balón por debajo de su humanidad, para el 1-0 del compromiso.

Cuando América tímidamente se acercaba al arco de Sánchez en dos oportunidades que tuvo Mena, el conjunto local volvió a llegar al segundo gol al minuto 26 después de un centro de costado de Rojas que fue a la cabeza de Harold Mosquera, para el 2-0 del compromiso.

El conjunto ‘escarlata’ se aproximó al minuto 36 con Lucumí y Angulo, en una jugada en la que estuvo atento Sánchez ante el remate de este último.

Ya en la segunda parte, al minuto 8 de juego, Millonarios recuperó una pelota en un rebote después de un tiro de esquina; Machado que descargó sobre Quiñones que entró sobre el sector izquierdo hacia el centro, le pegó, y venció de nuevo a Bejarano para el 3 por 0.

Al minuto 77 los ‘azules’ tuvieron otra oportunidad a través de la misma fórmula del segundo gol. Rojas que centró, Mosquera que cabeceó solo y en esta oportunidad la pelota se perdió al saque de meta para los ‘rojos’.

Con este marcador Millonarios llegó a 13 unidades y se ubicó en la quinta posición de la Liga Águila y América se quedó con 12 puntos en la octava casilla, parcialmente.

Con información de Antena2


Temas relacionados

Mundial 2026

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El equipo clasificado jugará contra el ganador de la llave entre Colombia y Ghana.
El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.
Ver



Lorenzo le respondió al técnico de España antes del partido ante Ghana: "Prefiero no estar en ese sitio de favorito"

El técnico argentino dijo que su plantel necesita seguir elevando su nivel para avanzar en el torneo.

Portugal sacó a Cristiano, eliminó a Croacia y jugará ante España en octavos del Mundial 2026

Los lusos se enfrentarán a España en octavos de final; una favorita quedará por fuera.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente

Según la Federación Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, los procesos se estarían acelerando en la etapa final de la administración.