COLP_134213.jpg
Colprensa - Sofía Toscano
11 Mar 2017 04:50 PM

Millonarios derrotó 3-0 al América de Cali

El conjunto capitalino ganó de local con goles de Riascos al minuto 7; Harold Mosquera (26') y Elieser Quiñones (53').
La
Fm

Millonarios recibió en el estadio Nemesio Camacho el Campín de la ciudad de Bogotá, al conjunto América de Cali, en un compromiso que comenzó dominando por los locales que, al minuto 8, encontraron el primer tanto en los pies de Duvier Riascos, luego que dejara varios rivales en el camino y de media distancia venciera al guardameta Bejarano, que vio pasar el balón por debajo de su humanidad, para el 1-0 del compromiso.

Cuando América tímidamente se acercaba al arco de Sánchez en dos oportunidades que tuvo Mena, el conjunto local volvió a llegar al segundo gol al minuto 26 después de un centro de costado de Rojas que fue a  la cabeza de Harold Mosquera, para el 2-0 del compromiso.

El conjunto ‘escarlata’ se aproximó al minuto 36 con Lucumí y Angulo, en una jugada en la que estuvo atento Sánchez ante el remate de este último.

Ya en la segunda parte, al minuto 8 de juego, Millonarios recuperó una pelota en un rebote después de un tiro de esquina; Machado que descargó sobre Quiñones que entró sobre el sector izquierdo hacia el centro, le pegó, y venció de nuevo a Bejarano para el 3 por 0.

Al minuto 77 los ‘azules’ tuvieron otra oportunidad a través de la misma fórmula del segundo gol. Rojas que centró, Mosquera que cabeceó solo y en esta oportunidad la pelota se perdió al saque de meta para los ‘rojos’.

Con este marcador Millonarios llegó a 13 unidades y se ubicó en la quinta posición de la Liga Águila y América se quedó con 12 puntos en la octava casilla, parcialmente.

Con información de Antena2