Millonarios derrotó 3-0 al América de Cali

El conjunto capitalino ganó de local con goles de Riascos al minuto 7; Harold Mosquera (26') y Elieser Quiñones (53').
COLP_134213.jpg
Colprensa - Sofía Toscano

Millonarios recibió en el estadio Nemesio Camacho el Campín de la ciudad de Bogotá, al conjunto América de Cali, en un compromiso que comenzó dominando por los locales que, al minuto 8, encontraron el primer tanto en los pies de Duvier Riascos, luego que dejara varios rivales en el camino y de media distancia venciera al guardameta Bejarano, que vio pasar el balón por debajo de su humanidad, para el 1-0 del compromiso.

Cuando América tímidamente se acercaba al arco de Sánchez en dos oportunidades que tuvo Mena, el conjunto local volvió a llegar al segundo gol al minuto 26 después de un centro de costado de Rojas que fue a la cabeza de Harold Mosquera, para el 2-0 del compromiso.

El conjunto ‘escarlata’ se aproximó al minuto 36 con Lucumí y Angulo, en una jugada en la que estuvo atento Sánchez ante el remate de este último.

Ya en la segunda parte, al minuto 8 de juego, Millonarios recuperó una pelota en un rebote después de un tiro de esquina; Machado que descargó sobre Quiñones que entró sobre el sector izquierdo hacia el centro, le pegó, y venció de nuevo a Bejarano para el 3 por 0.

Al minuto 77 los ‘azules’ tuvieron otra oportunidad a través de la misma fórmula del segundo gol. Rojas que centró, Mosquera que cabeceó solo y en esta oportunidad la pelota se perdió al saque de meta para los ‘rojos’.

Con este marcador Millonarios llegó a 13 unidades y se ubicó en la quinta posición de la Liga Águila y América se quedó con 12 puntos en la octava casilla, parcialmente.

Con información de Antena2


Temas relacionados

Copa del Mundo

Desde James a Ronaldo: estos son los históricos goleadores latinoamericanos en torneos mundiales

Desde las primeras ediciones hasta torneos recientes, figuras de la región han marcado diferencias en el máximo escenario del balompié internacional.
james rodriguez ronaldo goleadores latinoamericanos mundial futbol



¿Quién es Rio Ngumoha, el jugador de 17 años que lideró al Liverpool en su victoria ante el Fulham?

Su rendimiento no solo contribuyó al resultado, sino que también le permitió establecer un récord histórico como el jugador más joven del club en marcar en Anfield.

Rey del Barrio llega a Bogotá: el fútbol callejero se convierte en espectáculo masivo

“Rey del Barrio” es una iniciativa que busca posicionar el fútbol callejero como una experiencia deportiva, cultural y de entretenimiento en la capital colombiana.

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

¿Por qué es polémica la designación de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS?

El nombramiento de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS abre debate sobre el manejo de la entidad.

“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Colombia enfrentará fenómeno del Niño: ¿cuáles serán las regiones más afectadas?

Fenómeno de El Niño