Millonarios derrotó 3-0 al América de Cali

El conjunto capitalino ganó de local con goles de Riascos al minuto 7; Harold Mosquera (26') y Elieser Quiñones (53').
COLP_134213.jpg
Colprensa - Sofía Toscano

Millonarios recibió en el estadio Nemesio Camacho el Campín de la ciudad de Bogotá, al conjunto América de Cali, en un compromiso que comenzó dominando por los locales que, al minuto 8, encontraron el primer tanto en los pies de Duvier Riascos, luego que dejara varios rivales en el camino y de media distancia venciera al guardameta Bejarano, que vio pasar el balón por debajo de su humanidad, para el 1-0 del compromiso.

Cuando América tímidamente se acercaba al arco de Sánchez en dos oportunidades que tuvo Mena, el conjunto local volvió a llegar al segundo gol al minuto 26 después de un centro de costado de Rojas que fue a la cabeza de Harold Mosquera, para el 2-0 del compromiso.

El conjunto ‘escarlata’ se aproximó al minuto 36 con Lucumí y Angulo, en una jugada en la que estuvo atento Sánchez ante el remate de este último.

Ya en la segunda parte, al minuto 8 de juego, Millonarios recuperó una pelota en un rebote después de un tiro de esquina; Machado que descargó sobre Quiñones que entró sobre el sector izquierdo hacia el centro, le pegó, y venció de nuevo a Bejarano para el 3 por 0.

Al minuto 77 los ‘azules’ tuvieron otra oportunidad a través de la misma fórmula del segundo gol. Rojas que centró, Mosquera que cabeceó solo y en esta oportunidad la pelota se perdió al saque de meta para los ‘rojos’.

Con este marcador Millonarios llegó a 13 unidades y se ubicó en la quinta posición de la Liga Águila y América se quedó con 12 puntos en la octava casilla, parcialmente.

Con información de Antena2


Temas relacionados

Mundial 2026

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El sistema que usa Clement ha acertado los últimos tres mundiales en los que decidió hacer el ejercicio.
El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.



¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Atlético Nacional y Junior tomaron ventaja en los playoffs del fútbol colombiano, mientras Santa Fe y Tolima dejaron buenas sensaciones.

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak