Millonarios derrotó 3-0 al América de Cali

El conjunto capitalino ganó de local con goles de Riascos al minuto 7; Harold Mosquera (26') y Elieser Quiñones (53').
COLP_134213.jpg
Colprensa - Sofía Toscano

Millonarios recibió en el estadio Nemesio Camacho el Campín de la ciudad de Bogotá, al conjunto América de Cali, en un compromiso que comenzó dominando por los locales que, al minuto 8, encontraron el primer tanto en los pies de Duvier Riascos, luego que dejara varios rivales en el camino y de media distancia venciera al guardameta Bejarano, que vio pasar el balón por debajo de su humanidad, para el 1-0 del compromiso.

Cuando América tímidamente se acercaba al arco de Sánchez en dos oportunidades que tuvo Mena, el conjunto local volvió a llegar al segundo gol al minuto 26 después de un centro de costado de Rojas que fue a la cabeza de Harold Mosquera, para el 2-0 del compromiso.

El conjunto ‘escarlata’ se aproximó al minuto 36 con Lucumí y Angulo, en una jugada en la que estuvo atento Sánchez ante el remate de este último.

Ya en la segunda parte, al minuto 8 de juego, Millonarios recuperó una pelota en un rebote después de un tiro de esquina; Machado que descargó sobre Quiñones que entró sobre el sector izquierdo hacia el centro, le pegó, y venció de nuevo a Bejarano para el 3 por 0.

Al minuto 77 los ‘azules’ tuvieron otra oportunidad a través de la misma fórmula del segundo gol. Rojas que centró, Mosquera que cabeceó solo y en esta oportunidad la pelota se perdió al saque de meta para los ‘rojos’.

Con este marcador Millonarios llegó a 13 unidades y se ubicó en la quinta posición de la Liga Águila y América se quedó con 12 puntos en la octava casilla, parcialmente.

Con información de Antena2


Temas relacionados

Mundial 2026

España jugará su segunda final en la historia: pasó por encima de la favorita Francia

Los ibéricos celebraron con un gol de Oryazabal y Porro; Mbappé estuvo perdido en el encuentro.
España se impuso en los noventa minutos ante Francia.



El destino de James Rodríguez puede ser Italia: este equipo estudia la posibilidad de firmar al colombiano

Uno de los factores que hacen atractivo el posible fichaje es que James llegaría como jugador libre, lo que reduciría significativamente el costo de la operación al no requerir el pago de una transferencia.

¿Mundial con 64 equipos? La FIFA estudia la posibilidad de abrir 16 cupos para la edición del 2030

Cualquier modificación deberá ser debatida y aprobada por los órganos de gobierno del organismo en los próximos meses.

EN VIVO | España venció a Francia en las semifinales; jugará por su segundo título

Francia vs España jugarán el partido 39 en su historia.

¿El Centro Democrático acudirá al Pacto Histórico para elegir al presidente del Senado?

Alfredo de Luque

Gobernador de Santander plantea a De La Espriella dura estrategia contra la minería ilegal en Santurbán: ¿de qué se trata?

Imputan cargos a presunto responsable de amenazas contra el gobernador de Santander, Juvenal Díaz.

“Tiene que lograr mayorías para que se apruebe en una base militar”: secretario del Senado sobre posesión de Abelardo de La Espriella

posesión presidencial congreso abelardo de la espriella capitolio bases militares senado cámara

Abelardo De La Espriella tendría una posesión presidencial simbólica en Popayán

La opción que se analiza consiste en realizar primero un acto protocolario en el Congreso de la República, donde se cumpliría el requisito constitucional para la transmisión del mando.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de julio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

¿Qué son los drones marítimos que usó Estados Unidos contra Irán por primera vez?

Drones marítimos

Gobierno electo de De la Espriella desmiente cambios al trabajo y cotización por horas

Abelardo de la Espriella

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.