El Milan de Bacca vuelve a caer

El Nápoles ganó al Milán y presume de Mertens, Insigne y Callejón (1-2).
carlosbaccamilanafpnapo1lafm1.jpg
AFP.

El Nápoles dio una prueba de fuerza al ganar por 1-2 en San Siro al Milán, liderado por una gran actuación de su tridente formado por el español José Callejón, Lorenzo Insigne y el belga Dries Mertens.

Los napolitanos, rivales del Real Madrid en la Liga de Campeones, salieron con tres puntos del campo del Milán gracias a los goles de Insigne y del exmadridista Callejón, que marcaron tras dos grandes asistencias de Mertens.

A la espera de que el delantero polaco Arkadiusz Milik se recupere completamente de su lesión del ligamento cruzado, el Nápoles confirmó la gran afinidad de sus tres rápidos extremos, que se alternan en la posición de número nueve clásico y que ya marcaron 26 goles en esta Serie A.

El conjunto que entrena Maurizio Sarri empezó el partido con gran agresividad y se hizo con una doble ventaja en los primeros nueve minutos de juego.

Insigne puso el 1-0 en el marcador con un zurdazo cruzado en el minuto 6 mientras que el exmadridista Callejón culminó una gran combinación con Mertens con un remate de derecha que sorprendió al portero Gianluigi Donarumma (m.9).

El Milan tardó casi media hora en reorganizarse, pero logró recortar distancias antes del descanso merced al eslovaco Juraj Kucka, que aprovechó un error de Jorginho para batir al español Pepe Reina y devolver opciones a su equipo (m.37).

En la reanudación, el Milán apretó con insistencia en busca del empate pero fue el Nápoles el que tuvo las mejores oportunidades.

Insigne rozó el tercer tanto con un remate desde 50 metros que terminó fuera por poco mientras que Mertens se estrelló contra Donnarumma, que se lució con una gran intervención.

En el último minuto del duelo, el Milán dispuso de una falta en zona ofensiva y Donnaruma, que subió desde su portería, se acercó al tanto del empate aunque Reina logró detener su cabezazo con seguridad.

Con información de EFE.


Temas relacionados

Atlético Nacional

Presidente de Nacional revela los secretos del fichaje de James: así lo convencieron para volver a Colombia

Sebastián Arango habló en "La FM Más Fútbol" sobre los detalles no conocidos de la llegada de James al FPC.
James Rodríguez junto a Sebastián Arango en su presentación con Nacional



Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

Inicia una nueva época en la Selección Colombia; sin James Rodríguez y Luis Díaz en la convocatoria de Lorenzo.

Juicio por la muerte de Maradona: un cardiólogo niega su agonía prolongada y expone otras causas

En Argentina siguen los juicios en torno al caso Maradona 6 años después de su muerte en Buenos Aires.

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.

En Sierras Del Moral tampoco quieren que Petro sea su vecino

El mandatario tiene dificultades para conseguir una nueva residencia tras salir de la Casa de Nariño.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -18 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

VIDEO | Fuerte discusión de Epa Colombia con Wadith Manzur: "Lo que ustedes me hacen es persecución"

Wadith Manzur Epa Colombia