Miguel Ángel Russo, nuevo director técnico de Millonarios

El DT argentino llega al club embajador tras la polémica salida de Diego Cocca.
Miguel-Angel-Russo-LAFM-AFP.jpg
AFP

El técnico Miguel Ángel Russo será el entrenador de Millonarios en reemplazo del argentino Diego Cocca, quien presentó su renuncia al banco albiazul.

Russo nació en Argentina y fue jugador de Estudiantes de la Plata entre 1975 y 1988. Ha sido técnico de equipos como Lanús, Rosario Central, Colón de Santa fe, Universidad de Chile, Boca Juniors y San Lorenzo de Almagro.

Diego Cocca dice asumir “la responsabilidad de haber cambiado la decisión” y dejar Millonarios

Fue campeón con Estudiantes de la Plata y Vélez Sarfield de la liga local argentina; pero sin dudas, su logro más importante fue ganar la Copa Libertadores en el banco de Boca Juniors.

Millonarios se encontraba en proceso de contratación de refuerzos cuando Cocca anunció su retiro del club y su llegada al Racing argentino.

Ariel Ruya, periodista deportivo de La Nación, de Argentina, habló en los micrófonos de LA FM y sostuvo que Russo "es un entrenador que se adecua a las situaciones".

Ruya manifestó que el DT argentino es un entrenador que tiene las cosas claras, muy equilibrado y que escucha mucho. De igual forma, aseguró que es un técnico que se adecua a las situaciones.

Escuche la entrevista con el periodista argentino:


Temas relacionados

UEFA

¿Infantino vive sus últimas horas en la FIFA? Así es la nueva alianza de poder para desbancarlo

Gianni Infantino sigue en la palestra pública de la FIFA por su fallido proyecto de abrir el Mundial a inversores privados y sigue tambaleando su futuro como presidente.
Infantino



Liga BetPlay: entre las 5 más lentas del mundo, ¿esto qué significa?

Aparece como la tercera más lenta de Latinoamérica, por detrás de la LigaPro de Ecuador y la Liga 1 de Perú, que se ubican en el segundo y tercer puesto, respectivamente.

La verdad sobre la posible venta de Millonarios y el supuesto interés del City Group: ¿Quiénes serían los nuevos dueños?

Millonarios como institución está ante meses decisivos en su futuro. La posible venta de Amber Capital ha despertado todo tipo de rumores en cuanto a empresarios y conglomerados interesados.

Diosdado Cabello y el ELN: denuncian presuntos vínculos con Silvana Guerrero en Venezuela

Diosdado Cabello acumuló poder durante la dictadura venezolana.

¿Más impuestos o recorte de gasto? FMI podría poner esta condición a Colombia, según Mauricio Cárdenas

colombia fmi deuda ajuste fiscal mauricio cárdenas recorte gasto

Reforma tributaria en Bogotá: estos son los cambios que comenzarán en 2027, según Galán

Galán responde a Contraloría por retrasos en obras del Metro de Bogotá: "son porcentajes mínimos"

Corte Constitucional no puede avanzar en conflicto de competencias por caso Uribe: falta oficio de la Comisión de Acusaciones

La periodista Darcy Quinn se refirió a la situación relacionada con la Comisión de Acusaciones y el trámite del caso del expresidente Álvaro Uribe Vélez ante la Corte Constitucional.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Revelan los millonarios gastos de la JEP: arriendo, eventos y viajes a Miami

JEP

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.

Estudiante colombiano cuenta el secreto detrás de su puntaje perfecto en el ICFES Saber 11

El Ministerio de Educación Nacional ha explicado que la falta de uniforme por razones económicas no puede convertirse en un motivo para negar el cupo o impedir la asistencia de un estudiante.

Petro "sabe" quién está detrás del asesinato de Miguel Uribe Turbay, asegura Uribe Londoño

El caso de Uribe Turbay continúa avanzando; según el excandidato, Gustavo Petro tiene información.