Miguel Ángel Russo, nuevo director técnico de Millonarios

El DT argentino llega al club embajador tras la polémica salida de Diego Cocca.
Miguel-Angel-Russo-LAFM-AFP.jpg
AFP

El técnico Miguel Ángel Russo será el entrenador de Millonarios en reemplazo del argentino Diego Cocca, quien presentó su renuncia al banco albiazul.

Russo nació en Argentina y fue jugador de Estudiantes de la Plata entre 1975 y 1988. Ha sido técnico de equipos como Lanús, Rosario Central, Colón de Santa fe, Universidad de Chile, Boca Juniors y San Lorenzo de Almagro.

Diego Cocca dice asumir “la responsabilidad de haber cambiado la decisión” y dejar Millonarios

Fue campeón con Estudiantes de la Plata y Vélez Sarfield de la liga local argentina; pero sin dudas, su logro más importante fue ganar la Copa Libertadores en el banco de Boca Juniors.

Millonarios se encontraba en proceso de contratación de refuerzos cuando Cocca anunció su retiro del club y su llegada al Racing argentino.

Ariel Ruya, periodista deportivo de La Nación, de Argentina, habló en los micrófonos de LA FM y sostuvo que Russo "es un entrenador que se adecua a las situaciones".

Ruya manifestó que el DT argentino es un entrenador que tiene las cosas claras, muy equilibrado y que escucha mucho. De igual forma, aseguró que es un técnico que se adecua a las situaciones.

Escuche la entrevista con el periodista argentino:


Temas relacionados

Jhon Jáder Durán

Polémico debut de Jhon Jáder Durán con el Zenit: recibió amarilla a los 5 minutos tras un puñetazo a un rival

El debut de Jhon Jáder Durán con el Zenit de San Petersburgo empezó con polémica: vio tarjeta amarilla en sus primeros minutos y reavivó dudas sobre su conducta.
Jhon Jader Durán
Ver



Tres polémicas que marcaron los Olímpicos de Invierno 2026

Las competencias que tienen lugar en Milán-Cortina d'Ampezzo 2026 han dejado varios momentos polémicos fuera de la competencia que se han robado las miradas de los asistentes y de los mismos deportistas.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

'La bicicleta es recomendada': experto niega que ejercicio causara muerte de Kevin Acosta, niño con hemofilia

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

“No competimos con TransMilenio”: gerente del Metro proyecta operación en marzo de 2028

Los recursos provienen de créditos con banca multilateral y de un convenio de cofinanciación por 23,4 billones de pesos.

Los cuatro tipos de apego: así afectan la vida amorosa y emocional

Pareja

Polémico debut de Jhon Jáder Durán con el Zenit: recibió amarilla a los 5 minutos tras un puñetazo a un rival

Jhon Jader Durán

¿Cuánto más jugará Falcao? Es la duda que Peláez y De Francisco se hacen

El delantero tiene 40 años y sus lesiones no le permiten estar al mejor nivel.

La mujer que vivió como hombre en Afganistán para escapar a la muerte: 'Tuve que parecer uno de ellos y meterme en su piel'

Nadia Ghulam Dastgir, activista afgana, fundadora de Ponts per la Pau y autora de El secreto de mi turbante, durante su entrevista con La FM.

Rounds FM: la salud en el Gobierno Petro, responden Esmeralda Hernández y Angélica Lozano

Las senadoras tienen distintas perspectivas sobre las acciones del mandatario.

“No hay ningún fraude en el conteo de los resultados o escrutinios”: Registrador sobre elecciones de marzo y presidenciales

elecciones simulacro escrutinios preconteo e14 jurados voto manual fraude compra votos hernan penagos

Salario Mínimo 2026: SAC advierte que reversar aumento sería “un rollo jurídico”

salario minimo 2026 sac advierte rollo juridico decreto