Miguel Ángel Russo, nuevo director técnico de Millonarios

El DT argentino llega al club embajador tras la polémica salida de Diego Cocca.
Miguel-Angel-Russo-LAFM-AFP.jpg
AFP

El técnico Miguel Ángel Russo será el entrenador de Millonarios en reemplazo del argentino Diego Cocca, quien presentó su renuncia al banco albiazul.

Russo nació en Argentina y fue jugador de Estudiantes de la Plata entre 1975 y 1988. Ha sido técnico de equipos como Lanús, Rosario Central, Colón de Santa fe, Universidad de Chile, Boca Juniors y San Lorenzo de Almagro.

Diego Cocca dice asumir “la responsabilidad de haber cambiado la decisión” y dejar Millonarios

Fue campeón con Estudiantes de la Plata y Vélez Sarfield de la liga local argentina; pero sin dudas, su logro más importante fue ganar la Copa Libertadores en el banco de Boca Juniors.

Millonarios se encontraba en proceso de contratación de refuerzos cuando Cocca anunció su retiro del club y su llegada al Racing argentino.

Ariel Ruya, periodista deportivo de La Nación, de Argentina, habló en los micrófonos de LA FM y sostuvo que Russo "es un entrenador que se adecua a las situaciones".

Ruya manifestó que el DT argentino es un entrenador que tiene las cosas claras, muy equilibrado y que escucha mucho. De igual forma, aseguró que es un técnico que se adecua a las situaciones.

Escuche la entrevista con el periodista argentino:


Temas relacionados

Formula 1

Gran Premio de Australia de Fórmula 1: hora y dónde ver la carrera en vivo desde Colombia

El Gran Premio de Australia abre la temporada 2026 de Fórmula 1. Consulte los horarios en Colombia de prácticas, clasificación y la carrera en Albert Park.
Gran Premio de Australia F1



Así se puede inscribir al Reto Win 2026: fechas, categorías y link oficial

El evento se llevará a cabo el 17 de mayo en Pereira, los cupos son limitados y hay inscripción previa.

Millonarios en Copa Sudamericana: ¿Fue suerte el gol de Rodrigo Contreras contra Nacional?; hay antecedentes

El delantero fue la figura del encuentro que definió el pase de Millonarios a la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.

"Roy Barreras es un político de maquinarias que hace trampa": Daniel Quintero

Daniel Quintero criticó a Roy Barreras de cara a las elecciones de consulta del 8 de marzo.

¿Quién es la periodista colombiana detenida por ICE en EE. UU. cuando iba en vehículo de prensa?

La periodista estaba en un vehículo del medio de comunicación cuando fue arrestada.