Miguel-Angel-Russo-LAFM-AFP.jpg
AFP.
23 Dic 2016 01:21 AM

Miguel Ángel Russo, nuevo director técnico de Millonarios

El DT argentino llega al club embajador tras la polémica salida de Diego Cocca.
La
Fm

El técnico Miguel Ángel Russo será el entrenador de Millonarios en reemplazo del argentino Diego Cocca, quien presentó su renuncia al banco albiazul.

Russo nació en Argentina y fue jugador de Estudiantes de la Plata entre 1975 y 1988. Ha sido técnico de equipos como Lanús, Rosario Central, Colón de Santa fe, Universidad de Chile, Boca Juniors y San Lorenzo de Almagro.

Diego Cocca dice asumir “la responsabilidad de haber cambiado la decisión” y dejar Millonarios

Fue campeón con Estudiantes de la Plata y Vélez Sarfield de la liga local argentina; pero sin dudas, su logro más importante fue ganar la Copa Libertadores en el banco de Boca Juniors.

Millonarios se encontraba en proceso de contratación de refuerzos cuando Cocca anunció su retiro del club y su llegada al Racing argentino.

Ariel Ruya, periodista deportivo de La Nación, de Argentina, habló en los micrófonos de LA FM y sostuvo que Russo "es un entrenador que se adecua a las situaciones".

Ruya manifestó que el DT argentino es un entrenador que tiene las cosas claras, muy equilibrado y que escucha mucho. De igual forma, aseguró que es un técnico que se adecua a las situaciones.

Escuche la entrevista con el periodista argentino: