Miguel Ángel Borja es nuevo jugador del Palmeiras

.
000_HB1PP.jpg
AFP.

Palmeiras confirmó en su página web la contratación del atacante colombiano Miguel Ángel Borja, procedente de Atlético Nacional.

El jugador firmó un contrato por cinco temporadas, hasta 2021, y a sus 24 años llega al plantel brasileño que se ha reforzado de manera importante para revalidar el Brasileirao y tratar de conseguir la Copa Libertadores; Alejandro Guerra y Felipe Melo son otras de las contrataciones estelares.

El equipo destacó los llamados de la Selección Colombia para el jugador y la labor que adelantará en la nueva campaña con su compatriota, el central ex Santa Fe Yerry Mina, con quien fue campéon de la Copa Sudamericana en 2015.

"Es un club fuerte, de tradición y que sería óptimo para mi carrera y para mi desarrollo. Es un equipo que quiere ganar la Libertadores y para mí, obtenerla por segunda vez consecutiva, sería un gran sueño", manifestó el goleador en una entrevista con el diario O Estado de Sao Paulo.

Champions League

Luis Díaz metió al Bayern en semifinales de Champions: golazo y eliminación del Real Madrid

El equipo bávaro avanzó con agónico gol de Luis Díaz sobre el final del partido.
Luis Díaz



Flamengo se convertirá en una "nación cultural" establecida por la ONU: ¿esto qué implica?

Esta propuesta busca visibilizar el impacto social, cultural y global de su hinchada, una de las más numerosas del planeta.

¿Lionel Scaloni dejará la Selección Argentina? Hay rumores que lo ponen en Inter de Miami

El entrenador de Argentina se despediría luego de ocho años de acción y una época dorada en la selección.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Discrepo de la decisión, nadie encontró el cuerpo en el caño": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026

Tres cosas que no debería hacer en horario laboral o podrían despedirlo, según abogado

El abogado laboralista Juan Manuel Lorente explicó cuándo actividades personales en el trabajo pueden derivar en despido.

Daniel Quintero Calle será el nuevo superintendente nacional de Salud

Daniel Quintero