Miguel Ángel Borja es nuevo jugador del Palmeiras

.
000_HB1PP.jpg
AFP.

Palmeiras confirmó en su página web la contratación del atacante colombiano Miguel Ángel Borja, procedente de Atlético Nacional.

El jugador firmó un contrato por cinco temporadas, hasta 2021, y a sus 24 años llega al plantel brasileño que se ha reforzado de manera importante para revalidar el Brasileirao y tratar de conseguir la Copa Libertadores; Alejandro Guerra y Felipe Melo son otras de las contrataciones estelares.

El equipo destacó los llamados de la Selección Colombia para el jugador y la labor que adelantará en la nueva campaña con su compatriota, el central ex Santa Fe Yerry Mina, con quien fue campéon de la Copa Sudamericana en 2015.

"Es un club fuerte, de tradición y que sería óptimo para mi carrera y para mi desarrollo. Es un equipo que quiere ganar la Libertadores y para mí, obtenerla por segunda vez consecutiva, sería un gran sueño", manifestó el goleador en una entrevista con el diario O Estado de Sao Paulo.

Copa Libertadores

“Parecía un entrenamiento”: duras críticas al DIM por su caída ante Flamengo en Brasil

Peláez y De Francisco analizaron la derrota del Medellín ante Flamengo y señalaron la falta de jerarquía, ambición y nivel del fútbol colombiano.
Flamenco DIM



Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Un equipo de la Liga BetPlay estaría avanzando en negociaciones con Juan Carlos Osorio.

Los ocho jugadores que saldrían del Real Madrid por el fracaso en Champions League

El equipo merengue buscaría una renovación en su plantel, luego de dos años sin títulos domésticos y decepciones en Champions League.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026