Nuevo caso de menor desaparecido en Santa Marta
Foto tomada de: Defensa Civil Magdal ‏@DefensacivilSmr
28 Oct 2018 05:46 PM

Menor de dos años desapareció en Minca, Magdalena

El pequeño desapareció mientras estaba en su casa.
Katherine Leal
Katherine
Leal
@KT_Leal

La Defensa Civil en el departamento del Magdalena reportó la desaparición de un menor de edad en el corregimiento de Minca. El pequeño de dos años responde al nombre Ali David Sánchez Maldonado, y de acuerdo con información revelada por las autoridades, se encontraba con sus padres en una vivienda del sitio turístico cuando desapareció. 

Por su parte, el mayor Eduardo Vélez Soto, director de la defensa Civil en Magdalena, detalló que "sobre las 9:30 a.m. se conoce la desaparición de un menor en el sector del corregimiento de Minca, en Santa Marta". Indicó, además, que la madre del niño se encontraba realizando labores domésticas cuando se percató de la ausencia del menor. 

 

 

Lea también: Brutal asesinato de bebé de cinco meses tiene consternada a Antioquia

En el lugar hacen presencia la Policía Nacional, la Defensa Civil y los Bomberos quienes en compañía de la comunidad adelantan las labores de búsqueda del menor, incluyendo las zonas cercanas al río. "El menor se está buscando por el río, se está buscando cerca a su casa, se están repartiendo volantes y se está compartiendo información a través de las redes sociales", indicó el Mayor Vélez.  

Advirtió que es "prematuro tener una hipótesis real sobre la desaparición, estamos trabajando en encontrar al menor lo más pronto posible porque el tiempo es un factor fundamental". Entre tanto la Policía mantiene un plan candado en el área mientras se adelantan las labores de búsqueda. 

Ali David Sánchez Maldonado, de dos años de edad, es la nueva víctima de extraña desaparición en zona rural de Santa Marta en menos de dos meses. Recordemos que esta zona ya se completan cerca de 40 días de la desaparición de Alberto Cardona Sanguino, de seis años.

En contexto: Fortalecen operativos para ubicar a menor desaparecido en Santa Marta

Fuente
Sistema Integrado de Información