Masacre en Landázuri: uno de los presuntos asesinos se entregó

El gobernador de Santander dio a conocer la noticia.
Captura
Captura Crédito: Colprensa

El gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, confirmó que en las últimas horas en la estación de Policía de Landázuri, se entregó un hombre quien habría participado del asesinato de un profesor y su familia en la vereda Buenos Aires.

Esta persona fue acompañada por la Personería Municipal, el cura párroco y el rector del colegio, y se identificó como William Alfonso Trejos, alias ‘Mi Negro’, oriundo de Maracaibo.

Puede ampliar: Masacre en Landázuri: Policía y su rechazo a la justicia por mano propia

Él, según se conoció, sería otro de los vivientes de la finca en donde residía el docente y se habría escapado al asesinar al profesor y su familia.

Informaciones que han dado a conocer las autoridades señalan que este hombre se habría escondido en una zona boscosa, para no ser detectado por los pobladores que enfurecidos los buscaban por haber asesinado al profesor y su familia y posteriormente quemar la vivienda.

Ahora, señaló se espera la legalización de captura y el traslado desde Landázuri, para evitar que se pueda presentar una asonada por parte de la comunidad, la cual ha mostrado rechazo al asesinato de la familia.

“Por ahora se mantiene la custodia en la estación de Policía de Landázuri mientras la justicia define a dónde llevarlo”, expresó el gobernador Aguilar.

Lea además: Masacre en Barranquilla: En un video se registró cómo fue la huida de los responsables

La información que entregaron las autoridades desde Landázuri es que esta persona no presenta lesiones y afortunadamente no se dio agresión alguna por parte de la comunidad que lo entregó con apoyo del párroco y el rector del colegio.

"Mantenemos la investigación para esclarecer este macabro hecho y conocer quiénes fueron los que participaron en él, porque hay versiones de que habría otra persona implicada, hecho que aún no ha sido confirmado", puntualizó.


Temas relacionados

TransMilenio

Alcaldía suspendió los contratos de funcionarias que se colaron en Transmilenio

Las mujeres que fueron filmadas colándose al sistema se desempeñaban como monitoras de ruta.
Mujeres que se colaron a Transmilenio.



Lista actualizada de los tratamientos y medicamentos que las EPS ya no darán este 2026 por orden del Gobierno

La Resolución 695 de 2026 redefine los servicios que no pagará el sistema de salud en Colombia.

“Los memes se meten en la campaña”: así se vive la pelea presidencial en redes

Las campañas presidenciales en Colombia generan memes virales en redes mientras encuestas perfilan a los favoritos para el 31 de mayo.

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026