Masacre en Landázuri: uno de los presuntos asesinos se entregó

El gobernador de Santander dio a conocer la noticia.
Captura
Captura Crédito: Colprensa

El gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, confirmó que en las últimas horas en la estación de Policía de Landázuri, se entregó un hombre quien habría participado del asesinato de un profesor y su familia en la vereda Buenos Aires.

Esta persona fue acompañada por la Personería Municipal, el cura párroco y el rector del colegio, y se identificó como William Alfonso Trejos, alias ‘Mi Negro’, oriundo de Maracaibo.

Puede ampliar: Masacre en Landázuri: Policía y su rechazo a la justicia por mano propia

Él, según se conoció, sería otro de los vivientes de la finca en donde residía el docente y se habría escapado al asesinar al profesor y su familia.

Informaciones que han dado a conocer las autoridades señalan que este hombre se habría escondido en una zona boscosa, para no ser detectado por los pobladores que enfurecidos los buscaban por haber asesinado al profesor y su familia y posteriormente quemar la vivienda.

Ahora, señaló se espera la legalización de captura y el traslado desde Landázuri, para evitar que se pueda presentar una asonada por parte de la comunidad, la cual ha mostrado rechazo al asesinato de la familia.

“Por ahora se mantiene la custodia en la estación de Policía de Landázuri mientras la justicia define a dónde llevarlo”, expresó el gobernador Aguilar.

Lea además: Masacre en Barranquilla: En un video se registró cómo fue la huida de los responsables

La información que entregaron las autoridades desde Landázuri es que esta persona no presenta lesiones y afortunadamente no se dio agresión alguna por parte de la comunidad que lo entregó con apoyo del párroco y el rector del colegio.

"Mantenemos la investigación para esclarecer este macabro hecho y conocer quiénes fueron los que participaron en él, porque hay versiones de que habría otra persona implicada, hecho que aún no ha sido confirmado", puntualizó.


Temas relacionados

Grupos delincuenciales

¿Está fuera de control la inseguridad en Bogotá? General Cristancho responde

La Policía de Bogotá mantiene operativos; capturas y avances en casos de homicidio y hurto, con foco en zonas clave.
bogota inseguridad hurtos violencia paso millonario
Ver



Fuerte accidente de tránsito dejó varias personas heridas en la vía entre Tunja y Bogotá

El siniestro vial involucró a un bus intermunicipal, donde al parecer, viajaban hinchas de Millonarios.

Propietarios ya no pueden desalojar a todos los inquilinos de las viviendas: estos son los casos que protege la Corte Constitucional

La Corte Constitucional anuló un proceso de desalojo al concluir que no se garantizó la notificación adecuada ni el derecho a la defensa de un arrendatario vulnerable.

Confirman cuatro nuevos casos de sarampión en Colombia: experto explica qué vacunas deben tener niños y adultos

herpes zoster colombia afectacion adultos mayores virosis problemas salud

¿Aumentarán los prisioneros políticos? ONG Prisoners Defenders habla de presión social y posibles cambios políticos en Cuba

cuba crisis prisioneros cambios politicos presion social

¿Está fuera de control la inseguridad en Bogotá? General Cristancho responde

bogota inseguridad hurtos violencia paso millonario

El sarampión regresa a Colombia: esto se sabe de los cuatro casos confirmados por el INS

Sarampión en Colombia

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.