Masacre en Landázuri: uno de los presuntos asesinos se entregó

El gobernador de Santander dio a conocer la noticia.
Captura
Captura Crédito: Colprensa

El gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, confirmó que en las últimas horas en la estación de Policía de Landázuri, se entregó un hombre quien habría participado del asesinato de un profesor y su familia en la vereda Buenos Aires.

Esta persona fue acompañada por la Personería Municipal, el cura párroco y el rector del colegio, y se identificó como William Alfonso Trejos, alias ‘Mi Negro’, oriundo de Maracaibo.

Puede ampliar: Masacre en Landázuri: Policía y su rechazo a la justicia por mano propia

Él, según se conoció, sería otro de los vivientes de la finca en donde residía el docente y se habría escapado al asesinar al profesor y su familia.

Informaciones que han dado a conocer las autoridades señalan que este hombre se habría escondido en una zona boscosa, para no ser detectado por los pobladores que enfurecidos los buscaban por haber asesinado al profesor y su familia y posteriormente quemar la vivienda.

Ahora, señaló se espera la legalización de captura y el traslado desde Landázuri, para evitar que se pueda presentar una asonada por parte de la comunidad, la cual ha mostrado rechazo al asesinato de la familia.

“Por ahora se mantiene la custodia en la estación de Policía de Landázuri mientras la justicia define a dónde llevarlo”, expresó el gobernador Aguilar.

Lea además: Masacre en Barranquilla: En un video se registró cómo fue la huida de los responsables

La información que entregaron las autoridades desde Landázuri es que esta persona no presenta lesiones y afortunadamente no se dio agresión alguna por parte de la comunidad que lo entregó con apoyo del párroco y el rector del colegio.

"Mantenemos la investigación para esclarecer este macabro hecho y conocer quiénes fueron los que participaron en él, porque hay versiones de que habría otra persona implicada, hecho que aún no ha sido confirmado", puntualizó.


Temas relacionados

Corte Suprema de Justicia

Wadith Manzur acata fallo y se pone a disposición de las autoridades

Manzur es uno de los senadores implicados en el escándalo de la UNGRD. Dijo que confía en la justicia y que demostrará su inocencia.
Senador Wadith Manzur



Esta fue la causa de la muerte de mujer que cayó de tobogán en Chinácota, según Medicina Legal

El informe forense reveló qué lesiones sufrió la joven de 29 años tras el accidente en una atracción turística en Norte de Santander.

Indignación en Bogotá: hombre fue grabado pisando la cola de una perrita en panadería de Chapinero

El video se ha hecho viral en redes sociales y ha causado críticas contra el agresor.

"Lidiar con tus viejos": el libro que abre el debate sobre cuidar a los padres en la vejez

Cuidado de padres ancianos

Paloma Valencia sobre su fórmula vicepresidencial: ‘puedo llegar a acuerdos con quien piensa distinto’

Valencia explicó que su campaña analiza varios nombres para su fórmula vicepresidencial y confirmó que mantiene conversaciones con el exdirector del DANE, Juan Daniel Oviedo.

Abogado de Karen Manrique anuncia que se entregará a la justicia tras medida de aseguramiento

Karen Manrique

"Cepeda es el único candidato que puede ganar en primera vuelta", dice congresista del Pacto Histórico

Heráclito Landínez habló sobre la fórmula de Iván Cepeda y Aida Quilcué y el escenario electoral frente a Paloma Valencia.

Caso Gestión del Riesgo: Corte Suprema de Justicia envía a la cárcel a Wadith Manzur y Karen Manrique y acusa a otros tres congresistas

Juan Diego Muñoz, Karen Manrique, Juan Pablo Gallo, Liliana Bitar, Wadith Manzur y Julián Peinado, investigados en caso UNGRD.

¿Qué pasará con las curules de Wadith Manzur y Karen Manrique tras la medida de prisión por escándalo de la UNGRD?

Wadith Manzur y Karen Manrique

¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

champions league tottenham atletico bayern munich

Acoso laboral: cómo identificarlo, probarlo y qué hacer si lo sufres

Acoso laboral

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte