Masacre en Landázuri: uno de los presuntos asesinos se entregó

El gobernador de Santander dio a conocer la noticia.
Captura
Captura Crédito: Colprensa

El gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, confirmó que en las últimas horas en la estación de Policía de Landázuri, se entregó un hombre quien habría participado del asesinato de un profesor y su familia en la vereda Buenos Aires.

Esta persona fue acompañada por la Personería Municipal, el cura párroco y el rector del colegio, y se identificó como William Alfonso Trejos, alias ‘Mi Negro’, oriundo de Maracaibo.

Puede ampliar: Masacre en Landázuri: Policía y su rechazo a la justicia por mano propia

Él, según se conoció, sería otro de los vivientes de la finca en donde residía el docente y se habría escapado al asesinar al profesor y su familia.

Informaciones que han dado a conocer las autoridades señalan que este hombre se habría escondido en una zona boscosa, para no ser detectado por los pobladores que enfurecidos los buscaban por haber asesinado al profesor y su familia y posteriormente quemar la vivienda.

Ahora, señaló se espera la legalización de captura y el traslado desde Landázuri, para evitar que se pueda presentar una asonada por parte de la comunidad, la cual ha mostrado rechazo al asesinato de la familia.

“Por ahora se mantiene la custodia en la estación de Policía de Landázuri mientras la justicia define a dónde llevarlo”, expresó el gobernador Aguilar.

Lea además: Masacre en Barranquilla: En un video se registró cómo fue la huida de los responsables

La información que entregaron las autoridades desde Landázuri es que esta persona no presenta lesiones y afortunadamente no se dio agresión alguna por parte de la comunidad que lo entregó con apoyo del párroco y el rector del colegio.

"Mantenemos la investigación para esclarecer este macabro hecho y conocer quiénes fueron los que participaron en él, porque hay versiones de que habría otra persona implicada, hecho que aún no ha sido confirmado", puntualizó.


Temas relacionados

Comisión de Regulación de Energía y Gas

Generadoras públicas acogen nueva tarifa para bajar costo de la energía en el país

Durante la jornada se evaluaron avances en la iniciativa Colombia Solar, enfocada en acelerar la incorporación de energías renovables y democratizar el acceso a fuentes limpias.
Hidroeléctrica Urrá



¿Qué políticos toleran el humor? Daniel Samper responde desde su experiencia

Samper también abordó su relación con la autocensura, reconociendo que en ocasiones evalúa sus propios límites.

Presentan tutela para evitar deportación a Ecuador de “Lobo Menor”

Es señalado de ser el cerebro del asesinato del candidato Fernando Villavicencio en Ecuador.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

¿Zulma Guzmán podría quedar en libertad? Abogado responde

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026