Masacre en Jamundí: tres personas fueron asesinadas dentro de una discoteca

Hombres armados entraron a la discoteca y dispararon en su interior. Hubo varios heridos.
Masacre en Jamundí
Masacre en Jamundí dejó tres personas muertas dentro de una discoteca Crédito: Sumiinstrada

En la madrugada de este domingo se registró la masacre de tres personas en el interior de una discoteca del sector de Bonanza en el municipio de Jamundí, Valle.

Según versiones preliminares, hombres armados llegaron al sitio y dispararon indiscriminadamente dejando como saldo tres muertos y varios heridos.

Las personas que resultaron heridas fueron trasladadas a centros asistenciales del municipio de Jamundí y Cali.

Le puede interesar: Hay preocupación en Medellín por aumento de desplazados tras anuncio de bloqueo armado del ELN

Una vez sucedieron los hechos, las autoridades realizaron un 'plan candado' logrando dar con la captura de tres hombres señalados como responsables del triple homicidio, quienes huyeron del lugar de los hechos a bordo de un vehículo blanco.

En medio de la persecución policial, al parecer, los presuntos delincuentes habrían perdido el control del vehículo y se accidentaron en vías del municipio de Villa Rica, en el departamento del Cauca.

Los detenidos fueron entregados a las autoridades competentes para que respondan por los delitos de homicidio y porte ilegal de armas de fuego.

"Fue activado un plan candado que permitió además de las capturas, la incautación de una pistola con dos proveedores y la inmovilización de un vehículo particular. Los implicados están siendo dejados a disposición de la Fiscalía general de la nación por homicidio y porte ilegal de armas de Fuego", reza el boletín preliminar de la Policía Metropolitana de Cali.

Más noticias: Naciones Unidas lanza alerta por desplazamientos masivos y confinamiento en Bolívar

De acuerdo con el Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz, Indepaz, esta es la masacre número 10 que se registra en el año, en todo el territorio nacional y la tercera que se presenta en el departamento del Valle del Cauca.


Tiroteo

Asalto y balacera en exclusivo sector del norte de Bogotá

Cuatro delincuentes hurtaron una moto de alto cilindraje de lujo. No se reportaron heridos.
Asalto en el norte de Bogotá.



Botón de pánico en Uber y otras apps: Bogotá aprueba nuevas reglas de seguridad para viajes por plataformas

Suplantación y acosos en apps de transporte prenden alarmas: Bogotá activa nuevas medidas de seguridad.

Condenan a alias Castor a 26 años y cuatro meses de prisión por 95 homicidios y otros delitos

Según la Fiscalía General de la Nación, Collazos aceptó mediante un preacuerdo su responsabilidad .

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal