Masacre en Jamundí: tres personas fueron asesinadas dentro de una discoteca

Hombres armados entraron a la discoteca y dispararon en su interior. Hubo varios heridos.
Masacre en Jamundí
Masacre en Jamundí dejó tres personas muertas dentro de una discoteca Crédito: Sumiinstrada

En la madrugada de este domingo se registró la masacre de tres personas en el interior de una discoteca del sector de Bonanza en el municipio de Jamundí, Valle.

Según versiones preliminares, hombres armados llegaron al sitio y dispararon indiscriminadamente dejando como saldo tres muertos y varios heridos.

Las personas que resultaron heridas fueron trasladadas a centros asistenciales del municipio de Jamundí y Cali.

Le puede interesar: Hay preocupación en Medellín por aumento de desplazados tras anuncio de bloqueo armado del ELN

Una vez sucedieron los hechos, las autoridades realizaron un 'plan candado' logrando dar con la captura de tres hombres señalados como responsables del triple homicidio, quienes huyeron del lugar de los hechos a bordo de un vehículo blanco.

En medio de la persecución policial, al parecer, los presuntos delincuentes habrían perdido el control del vehículo y se accidentaron en vías del municipio de Villa Rica, en el departamento del Cauca.

Los detenidos fueron entregados a las autoridades competentes para que respondan por los delitos de homicidio y porte ilegal de armas de fuego.

"Fue activado un plan candado que permitió además de las capturas, la incautación de una pistola con dos proveedores y la inmovilización de un vehículo particular. Los implicados están siendo dejados a disposición de la Fiscalía general de la nación por homicidio y porte ilegal de armas de Fuego", reza el boletín preliminar de la Policía Metropolitana de Cali.

Más noticias: Naciones Unidas lanza alerta por desplazamientos masivos y confinamiento en Bolívar

De acuerdo con el Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz, Indepaz, esta es la masacre número 10 que se registra en el año, en todo el territorio nacional y la tercera que se presenta en el departamento del Valle del Cauca.


Alerta de seguridad

EE. UU. emite alerta de riesgo para viajes a Norte de Santander

La administración de Donald Trump indicó que hay alta probabilidad de ataques terroristas con drones por parte del ELN o disidencias.
Alerta de seguridad para viajes a Norte de Santander.



Estas son las tres localidades de Bogotá que podrían ser militarizadas por petición al presidente De la Espriella

La propuesta busca desplegar a las Fuerzas Militares en tres localidades del sur de Bogotá para apoyar a la Policía y enfrentar estructuras criminales.

Líder social antioqueño regresó al Valle de Aburrá tras 24 días desplazado en Urabá, asegura que teme por su vida

El activista denunció en La FM que permaneció durante 24 días en el Urabá antioqueño, en condición de desplazamiento forzado y a la espera de medidas de protección. Ahora está nuevamente en el Valle de Aburrá, pero asegura que continúa preocupado por su seguridad.

Humberto de la Calle alerta sobre una democracia fatigada: “Está sufriendo en sus cimientos”

Humberto de la Calle

¿Por qué la Generación Z está dejando el sexo en segundo plano? Psicóloga señala un cambio clave

Belén Méndez, psicóloga y filósofa, explicó por qué algunos jóvenes de la Generación Z tienen deseo sexual, pero menos encuentros.

Diosdado Cabello y el ELN: denuncian presuntos vínculos con Silvana Guerrero en Venezuela

Diosdado Cabello acumuló poder durante la dictadura venezolana.

¿Más impuestos o recorte de gasto? FMI podría poner esta condición a Colombia, según Mauricio Cárdenas

colombia fmi deuda ajuste fiscal mauricio cárdenas recorte gasto

Reforma tributaria en Bogotá: estos son los cambios que comenzarán en 2027, según Galán

Galán responde a Contraloría por retrasos en obras del Metro de Bogotá: "son porcentajes mínimos"

Corte Constitucional no puede avanzar en conflicto de competencias por caso Uribe: falta oficio de la Comisión de Acusaciones

La periodista Darcy Quinn se refirió a la situación relacionada con la Comisión de Acusaciones y el trámite del caso del expresidente Álvaro Uribe Vélez ante la Corte Constitucional.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Revelan los millonarios gastos de la JEP: arriendo, eventos y viajes a Miami

JEP

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.