Masacre en Jamundí: tres personas fueron asesinadas dentro de una discoteca

Hombres armados entraron a la discoteca y dispararon en su interior. Hubo varios heridos.
Masacre en Jamundí
Masacre en Jamundí dejó tres personas muertas dentro de una discoteca Crédito: Sumiinstrada

En la madrugada de este domingo se registró la masacre de tres personas en el interior de una discoteca del sector de Bonanza en el municipio de Jamundí, Valle.

Según versiones preliminares, hombres armados llegaron al sitio y dispararon indiscriminadamente dejando como saldo tres muertos y varios heridos.

Las personas que resultaron heridas fueron trasladadas a centros asistenciales del municipio de Jamundí y Cali.

Le puede interesar: Hay preocupación en Medellín por aumento de desplazados tras anuncio de bloqueo armado del ELN

Una vez sucedieron los hechos, las autoridades realizaron un 'plan candado' logrando dar con la captura de tres hombres señalados como responsables del triple homicidio, quienes huyeron del lugar de los hechos a bordo de un vehículo blanco.

En medio de la persecución policial, al parecer, los presuntos delincuentes habrían perdido el control del vehículo y se accidentaron en vías del municipio de Villa Rica, en el departamento del Cauca.

Los detenidos fueron entregados a las autoridades competentes para que respondan por los delitos de homicidio y porte ilegal de armas de fuego.

"Fue activado un plan candado que permitió además de las capturas, la incautación de una pistola con dos proveedores y la inmovilización de un vehículo particular. Los implicados están siendo dejados a disposición de la Fiscalía general de la nación por homicidio y porte ilegal de armas de Fuego", reza el boletín preliminar de la Policía Metropolitana de Cali.

Más noticias: Naciones Unidas lanza alerta por desplazamientos masivos y confinamiento en Bolívar

De acuerdo con el Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz, Indepaz, esta es la masacre número 10 que se registra en el año, en todo el territorio nacional y la tercera que se presenta en el departamento del Valle del Cauca.


juez

Caso Yulixa Toloza: legalizan captura de dos presuntos implicados

Les pagaron 800 mil pesos para movilizar vehículo el ubicado en Los Patios área metropolitana de Cúcuta, reveló la Fiscalía.
Audiencia implicados caso Yulixa Toloza.



El Gobierno descarta un canje humanitario con el ELN para liberar a los agentes y policías secuestrados en Arauca

Uno de los retenidos le pidió al presidente Petro acelerar acuerdos que permitan su libertad: “nuestras familias siguen sufriendo”.

Presuntos asesinos de Jaime Esteban Moreno podrían quedar en libertad por vencimiento de términos

De acuerdo con el abogado Camilo Rincón están por cumplirse 120 días sin que a la fecha se haya iniciado el juicio contra Juan Carlos Suárez y Ricardo González.

¿Qué profesiones seguirán siendo útiles con la inteligencia artificial? Experta respondió

Inteligencia Artificial

Medicina Legal confirmó que cuerpo recuperado en vía en Apulo sí es el de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Sondra Macollins plantea un partido digital y vigilancia con IA para combatir la corrupción

Sondra Macollins

Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

Angélica María Oyaga Bazanta confirmó que la despedida de Totó la Momposina tendrá música y homenajes en Bogotá.

“Me tienen que matar”: Uribe denuncia agresión en entrada de su casa y señala a Iván Cepeda

El expresidente indicó que un acompañante suyo fue perseguido con una “puñaleta” y sufrió heridas superficiales en la espalda.

Caso Yulixa Toloza: ¿Cómo saber si una clínica está autorizada en Bogotá? Esto dijo el alcalde Galán

El mandatario pidió a los ciudadanos revisar la información oficial antes de practicarse cualquier procedimiento.

Supertransporte revela proceso para reclamar dinero de fotomultas ilegales y cómo saber si una cámara cumple con la ley

Fotomultas Supertransporte

Hoy, la Sala Plena del CNE revisará decisión de la magistrada Márquez contra Atlas Intel

CNE Magistrada Fabiola Márquez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026