Vuelos cancelados de Avianca
Foto: Archivo Colprensa
27 Sep 2018 08:20 AM

Más de 200 pasajeros afectados por cancelación de vuelo Cali - Madrid

Los viajeros denunciaron que la cancelación que hizo Avianca les podría hacer perder sus vuelos de interconexión con otros países.
María Mónica González Escandón
María Mónica
González Escandón
@monicagesc

250 pasajeros de un vuelo de Avianca Cali-Madrid que salía desde el aeropuerto internacional Alfonso Bonilla Aragón, se quedaron varados desde la noche de este miércoles en el terminal de Palmira.

De acuerdo a la información que la empresa les entregó, el vuelo se canceló porque el avión presentó una falla técnica y debió ser sometido a reparación.

La cancelación de dicho itinerario molestó a los viajeros porque la mayoría debían hacer conexiones con otros países de Europa, especialmente hacia Holanda, Italia, Sucia y Alemania.

Quedamos sorprendidos por este inesperada cancelación, este tiquete lo tenía comprado desde hace cuatro meses de anticipación, solo esperamos soluciones y que no vuelva a suceder”, aseguró Hellen Díaz, pasajera del vuelo.

“Me mandaron hacia otro aeropuerto que quedaba a 45 minutos y no nos respondieron por el hotel, estamos muy molestos”, aseguró otro pasajero del vuelo Cali-Madrid.

Algunos pasajeros manifestaron su molestia por el retraso  y denunciaron que Avianca no les brindó soluciones inmediatas para poder llegar a tiempo a sus destinos, “muchos tenemos como destino final llegar a Berlín o Roma,  es lógico que cuando lleguemos a Madrid no tengamos las conexiones por la demora”, manifestó una pasajera.

Según los afectados, la aerolínea va a enviar una carta para que puedan llegar a los destinos y les darán 300 dólares que será consignada en 10 días hábiles.

Se pudo conocer que los afectados pasaron la noche en la sala de espera de la aerolínea porque el vuelo fue reprogramado para las primeras horas de la mañana de este jueves.

“Muchos extranjeros se enojaron porque les tocó dormir en el piso del aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón”, manifestó Hellen Díaz, otra de las pasajeras afectadas por esta cancelación.