martaluciaramirezlafm.jpg
La exministra y precandidata presidencial Marta Lucía Ramírez / Colprensa
22 Ago 2017 01:18 PM

Marta Lucía Ramírez pide que conservadores implicados en corrupción den un paso al costado

La exministra y precandidata presidencial se mostró preocupada por la crisis que está atravesando el partido Conservador y por la mención de algunos de sus miembros en varios casos de corrupción.
La
Fm

Sin dar nombres, Marta Lucía Ramírez instó a los dirigentes conservadores que han resultado implicados en estos escándalos a dar un paso al costado y dejar que sean los jóvenes los que lideren una completa renovación de la colectividad y del país.

“Por eso yo he hecho un llamado al Partido Conservador, a las bases del Conservatismo que han defendido esa doctrina, el compromiso con la justicia, con la ley, el desarrollo económico, con la familia, con los valores, a que reivindiquemos el partido”, señaló.

“Quienes tienen hoy dignidades a nombre del partido Conservador tienen una gran responsabilidad, al partido no lo podemos seguir afectando con los escándalos que suceden a diario, quienes tengan una opinión distinta y e intereses diferentes deben hacerse a un lado y no afectar la credibilidad de un partido que ha sido necesario para la construcción de esta democracia”, añadió.

Marta Lucía Ramírez espera que la alianza planteada por los expresidentes Uribe y Pastrana tome cuerpo y sirva para que cada peso del erario público sea invertido en el bienestar y desarrollo de todas las regiones.