Ganadora del carro de La FM
Inaldo Pérez - La FM
18 Dic 2020 11:02 AM

Marleny Arias, la feliz ganadora de un Volkswagen que La FM regaló

La FM llevó a cabo el concurso en alianza con Los Coches.
La
Fm

El sueño de tener este carro empezó el pasado 3 de noviembre cuando Marleny junto a su hija Dayana participaron en un maravilloso concurso de La FM en alianza con Los Coches, que consistía en responder una serie de preguntas que la mesa de trabajo tenía para que los fieles oyentes tuvieran la primera llave para llevarse este vehículo.

La señora Marleny emocionada respondió las tres preguntas sobre el programa de ese martes y logró un paso para la final.

El pasado 26 de noviembre desde las 2 de la mañana, Marleny y su hija se dedicaron a llamar a La FM porque como ella misma dice: “declaramos que ese carro sería de nosotras”. Y así fue, su hija y ella insistieron, anotaron cada minuto, cada noticia que salió al aire ese día en la emisión, una emisión cargada de muchas noticias porque había fallecido uno de los cracks del fútbol: Diego Armando Maradona.

Así las cosas, con esa noticia mundial, el tema del día en La FM se convirtió en: #DiegoFue.

La señora Marleny como requisito para ganar participó en su cuenta de Twitter con el numeral tendencia a nivel nacional y eso le dio la llave definitiva para prender el carro de sus sueños. #DiegoFue Uno de los mejores jugadores de Fútbol de la historia!! #ElGranOyenteFm @lcvelez @lafm @LosCochesCol.

Con lágrimas en su ojos, Marleny junto a la mesa de trabajo de La FM, dirigida por Luis Carlos Vélez, celebró que el carro había quedado en sus manos y ahora realizar los servicios a domicilios de su peluquería sería mucho más fácil.

Hoy el sueño se hizo realidad, Marleny llegó con su hija la cómplice de la llamada, su hermana y la nieta para recibir el Volkswagen gris que Los Coches tenía listo para ella. Su hija será la conductora elegida por los próximos dos meses, ya que Marleny no conduce, pero en el mes de febrero hará el curso de conducción y recorrerá las calles de la ciudad y del país en este excelente carro.

¡Felicitaciones a la feliz ganadora!

Entrega del carro a la oyente ganadora

0:27 5:25
Fuente
LA FM