Eduardo Caro Bañol adelantaba el proceso para ser soldado profesional
Eduardo Caro Bañol adelantaba el proceso para ser soldado profesional.
Soladado Eduardo Caro Bañol, secuestrado en Fortul, suministrada por el Ejército
10 Ago 2018 08:26 AM

Madre de soldado secuestrado en Fortul: me dijeron que estuviera tranquila que él estaba bien

Flor María Bañol le pide a los secuestradores de su hijo que piensen en sus mamás y en cómo se podrían sentir en una situación así.
Cristian
Cristian
Serrano

Flor María Bañol, madre del soldado Eduardo Caro Bañol, secuestrado por el ELN en Fortul, Arauca, habló en LA FM sobre el caso y la información que posee sobre su hijo. 

Bañol indicó que la última vez que se comunicó con el soldado Eduardo Caro fue en la noche del pasado domingo 5 de agosto, en dicha comunicación el joven le manifestó que sus superiores le habían otorgado un permiso para poder viaja a Bogotá y así poderse realizar sacar los exámenes requeridos en los trámites requeridos para convertirse en soldado profesional. 

"Él me dijo que después de hacer los papeles en Bogotá, vendría para la casa y después de eso no volví a hablar con él, después un sargento se comunicó conmigo para decirme que lo habían secuestrado", relató Flor María Bañol.

La señora Bañol indicó que su hijo de 19 años llevaba 17 meses en las fuerzas armadas y que él se vinculó al ejército de manera voluntaria, de igual manera reveló que Eduardo Caro solo cursó hasta séptimo de bachillerato porque el se rehúso a continuar con sus estudios.

La madre del soldado Eduardo Caro Bañol aseguró que un sargento de armenia le indicó que debía estar tranquila y que a su hijo lo estaban tratando bien, por lo que debía guardar la calma. Sin embargo destacó que por el momento no han recibido alguna prueba de supervivencia de hijo.

"El sargento de armenia le dijo que estuviera tranquila que él estaba bien y que lo trataban bien. que debía tener tranquilidad y que no lo trataban mal", indicó Flor María Bañol.

De igual manera la señora Bañol señaló que la cruz roja y las fuerzas armadas se encuentran adelantando acciones para lograr la liberación de su hijo.

 

Flor María Bañol habla del secuestro de su hijo por el ELN

Fuente
LA FM