Madre de menor demandará a encargados del evento de camisetas mojadas en San Gil

El establecimiento Pozo Azul de San Gil (Santander) en el que se dieron los hechos, fue sellado por parte de las autoridades.
camisetasmojadas11.jpg
Tomada del video difundido.

Debido a que ese polémico video rodó por todas las redes sociales causando todo tipo de rechazo, Lina Marcela Durán, mamá de una menor de 15 años, indicó que las personas se han encargado de dañar la imagen de su hija, causándole depresión y crisis por lo sucedido sin pensar en los daños emocionales.

Al preguntarle el por qué su hija estaba en ese lugar y si sabía de sus actuaciones, dijo que solo le dio permiso para que fuera al balneario "Pozo Azul" como comúnmente lo hace.

"Las personas que la apoyaron, que la animaron, van a pagar por eso, porque eso es un delito; el patrocinador, los animadores, toda esa gente. Yo estoy estableciendo demandas por donde sea, todo el mundo que la puso por el piso... ellos no tenían por qué publicar el video, mostrándola a ella, todo eso es un delito, están en investigaciones. Voy a llegar hasta lo último, la imagen de mi hija la van a limpiar", agregó Durán.

Sobre la actuación de la menor, resaltó que su hija pudo haberse dejado influenciar del momento en el que estaba.

"Ella está muy deprimida, con psicólogo, no quiere ir al colegio, todo el mundo la juzga pero no saben cómo está ella, lo hizo porque se sintió halagada, no sé", dijo.

Por este hecho, la progenitora agregó que aprendió de la situación y dice que los padres, como ella, deben estar mas pendientes de lo que hacen sus hijos.

La Alcaldía de San Gil indicó que no otorgó ningún permiso para este evento, sin embargo, ese sector es propiedad de la administración y comúnmente va mucha gente al establecimiento.

Vea más detalles del caso haciendo clic aquí.

Luis Andrés Colmenares

Corte Suprema revela la causa de la muerte de Luis Andrés Colmenares en el caño El Virrey

Durante la audiencia del recurso de casación en el caso contra Laura Moreno, la Corte Suprema dio a conocer la causa de muerte de Colmenares.
La Corte Suprema expuso la causa de muerte de Colmenares en audiencia del caso contra Laura Moreno.



Denuncian redes externas de ilegalidad tras fraude en exámenes de medicina de la UdeA

La institución reveló que 40 médicos fueron sorprendidos utilizando dispositivos de alta tecnología e inteligencia artificial para resolver la prueba de admisión.

Momento exacto en el que ambulancia arrolla a estudiante en Bogotá: su estado es crítico

Tras el impacto, el estudiante fue auxiliado en el lugar y luego fue trasladado a un centro asistencial.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026