Madre de menor demandará a encargados del evento de camisetas mojadas en San Gil

El establecimiento Pozo Azul de San Gil (Santander) en el que se dieron los hechos, fue sellado por parte de las autoridades.
camisetasmojadas11.jpg
Tomada del video difundido.

Debido a que ese polémico video rodó por todas las redes sociales causando todo tipo de rechazo, Lina Marcela Durán, mamá de una menor de 15 años, indicó que las personas se han encargado de dañar la imagen de su hija, causándole depresión y crisis por lo sucedido sin pensar en los daños emocionales.

Al preguntarle el por qué su hija estaba en ese lugar y si sabía de sus actuaciones, dijo que solo le dio permiso para que fuera al balneario "Pozo Azul" como comúnmente lo hace.

"Las personas que la apoyaron, que la animaron, van a pagar por eso, porque eso es un delito; el patrocinador, los animadores, toda esa gente. Yo estoy estableciendo demandas por donde sea, todo el mundo que la puso por el piso... ellos no tenían por qué publicar el video, mostrándola a ella, todo eso es un delito, están en investigaciones. Voy a llegar hasta lo último, la imagen de mi hija la van a limpiar", agregó Durán.

Sobre la actuación de la menor, resaltó que su hija pudo haberse dejado influenciar del momento en el que estaba.

"Ella está muy deprimida, con psicólogo, no quiere ir al colegio, todo el mundo la juzga pero no saben cómo está ella, lo hizo porque se sintió halagada, no sé", dijo.

Por este hecho, la progenitora agregó que aprendió de la situación y dice que los padres, como ella, deben estar mas pendientes de lo que hacen sus hijos.

La Alcaldía de San Gil indicó que no otorgó ningún permiso para este evento, sin embargo, ese sector es propiedad de la administración y comúnmente va mucha gente al establecimiento.

Vea más detalles del caso haciendo clic aquí.

Iglesia

Arzobispo de Tunja reveló que el Papa León XIV manifestó preocupación por la tensión política en Colombia

El Papa le ha pedido a la Conferencia Episcopal de Colombia mediar en medio de la tensión política que atraviesa Colombia.
Arzobispo de Tunja se reúne con el Papa en Roma



"Sabemos sobrevivir con agua lluvia": la crisis que mantiene en emergencia a Buenaventura

Mientras el 70 % de la población permanece afectada por la interrupción del servicio, hospitales y clínicas reciben suministro diario mediante carrotanques para garantizar la atención de los pacientes.

Alcalde de Cali instala PMU para la segunda vuelta presidencial: "No permitiremos violencia, vandalismo ni bloqueos"

Más de 4.000 uniformados custodiarán los 216 puestos de votación habilitados en Cali, donde cerca de 1,8 millones de ciudadanos están llamados a las urnas durante la segunda vuelta presidencial.

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones