Madre de menor demandará a encargados del evento de camisetas mojadas en San Gil

El establecimiento Pozo Azul de San Gil (Santander) en el que se dieron los hechos, fue sellado por parte de las autoridades.
camisetasmojadas11.jpg
Tomada del video difundido.

Debido a que ese polémico video rodó por todas las redes sociales causando todo tipo de rechazo, Lina Marcela Durán, mamá de una menor de 15 años, indicó que las personas se han encargado de dañar la imagen de su hija, causándole depresión y crisis por lo sucedido sin pensar en los daños emocionales.

Al preguntarle el por qué su hija estaba en ese lugar y si sabía de sus actuaciones, dijo que solo le dio permiso para que fuera al balneario "Pozo Azul" como comúnmente lo hace.

"Las personas que la apoyaron, que la animaron, van a pagar por eso, porque eso es un delito; el patrocinador, los animadores, toda esa gente. Yo estoy estableciendo demandas por donde sea, todo el mundo que la puso por el piso... ellos no tenían por qué publicar el video, mostrándola a ella, todo eso es un delito, están en investigaciones. Voy a llegar hasta lo último, la imagen de mi hija la van a limpiar", agregó Durán.

Sobre la actuación de la menor, resaltó que su hija pudo haberse dejado influenciar del momento en el que estaba.

"Ella está muy deprimida, con psicólogo, no quiere ir al colegio, todo el mundo la juzga pero no saben cómo está ella, lo hizo porque se sintió halagada, no sé", dijo.

Por este hecho, la progenitora agregó que aprendió de la situación y dice que los padres, como ella, deben estar mas pendientes de lo que hacen sus hijos.

La Alcaldía de San Gil indicó que no otorgó ningún permiso para este evento, sin embargo, ese sector es propiedad de la administración y comúnmente va mucha gente al establecimiento.

Vea más detalles del caso haciendo clic aquí.

Masacre

Autoridades ofrecen $30 millones por responsables de masacre en Toro

El ataque armado, ocurrido en la noche del 25 de abril en el sector El Hobo, dejó cuatro personas muertas y dos más heridas.
La FM



Pico y Placa en Bogotá: restricción para la semana del 27 de abril al 1 de mayo de 2026

El horario de la restricción es de 6:00 a. m. a 9:00 p. m., de lunes a viernes.

Pico y placa en Bucaramanga: esta será la restricción del 27 de abril al 2 de mayo

El pico y placa en el área metropolitana de Bucaramanga del 27 de abril al 2 de mayo de 2026 incluye cambios por el festivo del 1 de mayo sin restricción.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder