Youtubers campesinos ganan botón de reconocimiento
Youtubers campesinos ganan botón de reconocimiento
Nubia e hijos
5 Oct 2020 09:25 AM

Luna, la mascota de la familia campesina youtuber, fue envenenada 

Nubia e hijos se encuentran desconsolados por la muerte de su mascota.
Miguel Valencia
Miguel Ángel
Valencia González
@MiguelValenciaf

Este lunes se conoció que la mascota de la familia campesina youtuber murió por envenenamiento. Nubia y sus hijos, famosos en la actualidad por su canal donde hablan sobre temas del campo, se encuentran desconsolados con lo sucedido.

Lea también: Youtubers campesinos revelan su secreto para hacerse virales

La situación la dio a conocer la persona que les ayuda a 'Nubia e hijos' a editar los videos del canal. En una grabación, a manera de homenaje para la mascota, esta mujer confirmó que el animal ya fue enterrado.

Luna era una perrita muy particular que fue de gran ayuda para hacer crecer el canal de Youtube por sus ocurrencias y gestos divertidos frente a la cámara, mientras los youtubers campesinos enseñaban sobre cultivos en el hogar o algunas técnicas para hacer abono con cascaras de huevo.

Lea también: Familia campesina youtuber recibe el botón plateado

"Con solo siete mesesitos Luna nos alegró la vida a miles de personas, hoy muere envenenada, también una dura y muy frecuente realidad en el campo. Ya tenemos otro angelito en el cielo de los perritos cuidándonos", escribió la familia desde su canal. 

Esta no es la única noticia negativa que reciben estos influencers en este momento, pues recientemente también les robaron la cuenta de Instagram. Aunque en esa oportunidad lograron recuperar la cuenta, intentaron extorsionarlos para que pudieran recuperarla.