Lotería
Referencial Colprensa
25 Ago 2020 09:59 AM

Lotería del Tolima: no aparecen los ganadores de dos jugosos premios

En el sorteo del pasado martes 18 de agosto hubo dos números ganadores.
María Alejandra
Rodríguez Forero
@MaRodriguezF_

La Lotería del Tolima informó que se encuentra en la búsqueda de los ganadores de dos premios secos del sorteo 3870, que se cumplió el pasado 18 de agosto, con el fin de que los afortunados se acerquen a las oficinas y reclamen su dinero. 

La entidad reveló que el primer premio seco, que corresponde a  diez millones de pesos, lo obtuvo el número 7426 de la serie 15, mientras que el segundo premio seco, por valor de cinco millones de pesos, fue para el número 5013 de la serie 08. 

Lea también: Murieron los trabajadores que estaban atrapados en mina de Boyacá

Victoria Castillo, gerente de la Lotería del Tolima, invitó a los compradores a que revisen los billetes que adquirieron para el sorteo del 18 de agosto y verifiquen si son ganadores. 

“Queremos contarles que en este momento estamos buscando a dos felices ganadores que acertaron durante el sorteo del 3870 del pasado martes 18 de agosto. Son dos premios espectaculares, el primero de ellos de 10 millones de pesos y el segundo de 5 millones de pesos”, indicó la Gerente Castillo. 

Lea además: Millonaria recompensa por asesinos de tres jóvenes en Venecia (Antioquia)

La funcionaria también hizo un llamado para que “todos nuestros clientes y compradores revisen sus billetes, recordándoles que cada año tenemos muchísimos premios diferentes al mayor que nadie reclama y que debemos transferir al sector salud, sin embargo, la prioridad es seguir cumpliendo en quienes confían en nosotros y hacer realidad sus sueños”. 

Actualmente la  Lotería del Tolima sortea cada semana más de 5 mil 300 millones de pesos con más de 166 mil oportunidades de ganar. 

Para hacer efectivo su premio, los compradores deberán contactarse a través de los canales de comunicación habilitados por la entidad o dirigirse a las oficinas ubicadas en el centro de Ibagué, en la Calle 11 con Carrera Segunda.