Lotería de Cundinamarca: resultados del lunes 28 de junio

La Lotería de Cundinamarca juega todos los lunes. La Lotería de Tolima también juega en el inicio de la semana.
Lotería de Cundinamarca resultados 13 de agosto: Lotería de Tolima sorteo
Muchas le apuestan a su suerte en la Lotería de Cundinamarca. Crédito: Lotería de Cundinamarca

Son cientos los colombianos que en medio de la pandemia han querido probar suerte y juegan las loterías que se sortean en el país.

La crisis de empleo que atraviesa Colombia llevó a que intenten con sus boletos de lotería y chance poder salir de las dificultades que se acentuaron para miles de familia, por cuenta del aislamiento obligatorio a que llevó la covid-19.

Muchos por eso le apostaron a las lotería de Cundinamarca, una de las que mejores premios da. Otros se la jugaron a la lotería del Tolima, una de las más representativas del centro del país.

Lotería de Cundinamarca resultados lunes 28 de junio:

Lotería de Cundinamarca resultados lunes 28 de junio:
Lotería de Cundinamarca resultados lunes 28 de junio.Crédito: Alerta Colombia

Resultados del chance Lotería de Cundinamarca

  • Tres últimas cifras: 948
  • Tres primeras cifras: 094
  • Cuatro cifras: 0948

Lotería de Tolima resultados lunes 28 de junio:

Lotería del Tolima de hoy
Lotería del Tolima resultado hoy 28 de junioCrédito: Alerta Colombia

Resultados del chance Lotería de Tolima

  • Tres últimas cifras: 734
  • Tres primeras cifras: 773
  • Cuatro cifras: 7734

Si usted resultó ganador de alguno de estos premios recuerde que debe reclamarlo ahora mismo para evitar contratiempos. Tenga en cuenta que en Brasil una persona ganó $28 millones de dólares en la lotería pero nunca los reclamó y ese dinerito se lo quedó el gobierno de ese país.

Para reclamar el premio debe presentar el billete de lotería original y su documento de identificación vigente.


Tarjetas de crédito

¿Suben o bajan las tasas? Revise estas 5 deudas antes del anuncio del Banco de la República

Antes de la decisión del Banco de la República, expertos alertan sobre cinco deudas que pueden afectar el bolsillo si no se revisan a tiempo.
Revisar créditos



Pensión en Colombia: No todo es edad; el requisito que muchos olvidan para poder pensionarse

El sistema pensional colombiano, administrado en gran parte por Colpensiones y los fondos privados.

"Aranceles del Gobierno encarecen la vivienda y presionan más al sector construcción": Camacol

Camacol advierte que los aranceles al hierro, acero y cerámicos elevarán costos de construcción y el precio de la vivienda, afectando empleo y oferta formal.

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella