Lotería de Cundinamarca: resultados del lunes 28 de junio

La Lotería de Cundinamarca juega todos los lunes. La Lotería de Tolima también juega en el inicio de la semana.
Lotería de Cundinamarca resultados 13 de agosto: Lotería de Tolima sorteo
Muchas le apuestan a su suerte en la Lotería de Cundinamarca. Crédito: Lotería de Cundinamarca

Son cientos los colombianos que en medio de la pandemia han querido probar suerte y juegan las loterías que se sortean en el país.

La crisis de empleo que atraviesa Colombia llevó a que intenten con sus boletos de lotería y chance poder salir de las dificultades que se acentuaron para miles de familia, por cuenta del aislamiento obligatorio a que llevó la covid-19.

Muchos por eso le apostaron a las lotería de Cundinamarca, una de las que mejores premios da. Otros se la jugaron a la lotería del Tolima, una de las más representativas del centro del país.

Lotería de Cundinamarca resultados lunes 28 de junio:

Lotería de Cundinamarca resultados lunes 28 de junio:
Lotería de Cundinamarca resultados lunes 28 de junio.Crédito: Alerta Colombia

Resultados del chance Lotería de Cundinamarca

  • Tres últimas cifras: 948
  • Tres primeras cifras: 094
  • Cuatro cifras: 0948

Lotería de Tolima resultados lunes 28 de junio:

Lotería del Tolima de hoy
Lotería del Tolima resultado hoy 28 de junioCrédito: Alerta Colombia

Resultados del chance Lotería de Tolima

  • Tres últimas cifras: 734
  • Tres primeras cifras: 773
  • Cuatro cifras: 7734

Si usted resultó ganador de alguno de estos premios recuerde que debe reclamarlo ahora mismo para evitar contratiempos. Tenga en cuenta que en Brasil una persona ganó $28 millones de dólares en la lotería pero nunca los reclamó y ese dinerito se lo quedó el gobierno de ese país.

Para reclamar el premio debe presentar el billete de lotería original y su documento de identificación vigente.


Impuestos

Dian evalúa dar hasta dos meses más para este trámite: así impactaría a los contribuyentes

La propuesta permitiría a empresas, entidades públicas y otros obligados ajustar reportes tributarios tras cambios técnicos y regulatorios en varios formatos.
Dian



DIAN devolverá saldos a favor automáticamente en 2026: estos son los requisitos

Los contribuyentes interesados en la devolución de oficio deberán manifestar su intención al diligenciar la declaración de renta y cumplir las condiciones exigidas por la DIAN.

Economía creció 3,34% en abril, pero los servicios siguen sosteniendo el avance

El ISE reportó un crecimiento de 3,34% en abril y de 2,46% en lo corrido del año. Mientras los servicios impulsan la economía, sectores como minería y agro continúan en terreno negativo.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.

Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno

Se oficializa la Casa de la Constitución en Colombia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 18 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.