Menor-abusada-LAFM-.jpg
Tomada del video difundido
27 Dic 2016 10:00 AM

Llegó a Bucaramanga la menor de ocho años que fue abusada en Arauca

Sobre el medio día del 27 de diciembre llegó en una ambulancia especializada a la clínica Materno Infantil San Luis la niña Nelsy Natalia Sepúlveda.
La
Fm

La menor de ocho años de edad, quien presuntamente fue abusada sexualmente y golpeada por un venezolano en Arauca, fue trasladada a la ciudad de Bucaramanga en Santander para realizarle exámenes específicos y dar un parte médico por las autoridades para esclarecer los hechos.

Vendada en gran parte de su cuerpo, con su rostro cubierto y conectada a varios aparatos médicos, llegó en una ambulancia medicalizada la menor a la clínica Materno Infantil San Luis, de la ciudad de los parques.

Inmediatamente fue registrada en la unidad de cuidados intensivos donde será valorada y serán los especialistas los que dictaminen el diagnóstico de la menor, según el gerente de la entidad, Sergio Prada.

Cabe resaltar que la menor llegó a Bucaramanga en estado de coma inducido, tras presentar un trauma craneal y varias lesiones con arma blanca.

Jonathan Ramírez, jefe de la unidad de cuidados intensivos es quién dará el parte médico de la menor en las horas de la tarde del 27 de diciembre mientras se somete a varios exámenes especiales.