Ladrón de bicicleta
Ladrón de bicicleta
Captura de video
15 Ene 2021 01:56 PM

A ladrón le dan tremenda ‘paloterapia’ en Santa Marta

Un grupo de vendedores y vecinos salieron con palos a detenerlo.
Yurby Calderón
Yurby
Calderón
@Yur_cal

Cansados de la delincuencia que a diario enfrentan los transeúntes, biciusuarios y comerciante del centro de Santa Marta, vendedores de bicicletas decidieron tenderle una trampa a un ladrón que ya tenían plenamente identificado.

Según se puede ver en un video de una cámara de seguridad instalada en la Calle 17 con Avenida del Ferrocarril, el delincuente llega al lugar caminando, cuando de un momento a otro se acerca hasta donde está parqueada una bicicleta sin candado.  

Sin pensarlo mucho, el amigo de lo ajeno la tomó y se subió en ella para emprender la huida, sin embargo, todo salió mal para él, pues un grupo de vendedores y vecinos salieron con palos a detenerlo.

Al menos seis hombres lo tumbaron de la cicla a punta de patadas. Llevados por la rabia, estas personas que dicen ser víctimas de constantes robos, estuvieron por un largo rato golpeando fuertemente la cabeza del bandido hasta dejarlo inconsciente. Un medio de comunicación local, aseguró que hasta le robaron su billetera en la que tenía 8 mil pesos.  

A los pocos minutos llegó una patrulla de la Policía para salvar al pillo de los enfurecidos comerciantes y detenerlo para que responda por los hechos.  

Fuente
Sistema Integrado Digital