Maria Fernanda Cabal y Claudia López
Maria Fernanda Cabal y Claudia López
Captura de pantalla
2 Ago 2022 06:36 PM

La pulla de María Fernanda Cabal a Claudia López por llorar por policías asesinados

López, aseguró que “cada vida de un colombiano nos duele en el alma".
vperalta
Vanesa
Peralta

Una nueva polémica tiene ‘al rojo vivo’ las redes sociales, por cuenta de una crítica que le hizo la senadora María Fernanda Cabal, a la alcaldesa de Bogotá, Claudia López.  

Todo sucedió este martes, cuando la alcaldesa rompió en llanto por los policías asesinados en Colombia, en medio de un plan pistola del Clan del Golfo y en pleno evento público en el que los homenajeaba.  

Le puede interesar: Gustavo Petro no llegó al encuentro con los alcaldes del país, ¿por qué?

López, aseguró que “cada vida de un colombiano nos duele en el alma, cada persona a la que le frustran su vida, sus sueños, la contribución al país que está haciendo, nos duele en el alma”.  

“Hemos llorado y lloraremos por ellos. Acompañaremos a sus familias en este duelo, y acompañaremos a la justicia hasta que someta a los criminales”, agregó, mientras se le quebró la voz y rompió en llanto. 

La alcaldesa recibió aplausos y críticas por su actitud, sin embargo, una de sus mayores detractoras fue la senadora del Centro Democrático, María Fernanda Cabal, quien le recordó las agresiones que sufrieron por parte de la Primera Línea durante el paro nacional.  

Lea también: Comité Intergremial está dispuesto a tener diálogo directo con Gustavo Petro

“Ojalá hubiera sido igual cuando la ‘primera línea’ los destrozaba en la toma guerrillera. Ojalá fuera igual para despejar el Portal Américas, donde les toca enfrentar todo el tiempo a los desadaptados que los agreden”, escribió Cabal en su cuenta de Twitter. 

Cabe recordar que las declaraciones de López se dieron en una misa en homenaje a los uniformados que han sido asesinados durante los últimos días en el país, a la que asistió el secretario de Seguridad de Bogotá y el comandante de la Policía de Bogotá.  

Fuente
Sistema Integrado Digital