La platica que le puede costar irse de paseo en los próximos puentes festivos

Las autoridades se encuentran vigilantes en las carreteras del país.
Test de Coronavirus
Crédito: AFP

Ahora que se vienen tres puentes festivos seguidos en Colombia varios organismos de control y autoridades pertinentes, comienzan a hacer los respectivos llamados de conciencia a los ciudadanos, que quieren salir a pasear en estas fechas, como si el coronavirus se hubiera ido Y no amenaza a la humanidad.

El gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, envió un mensaje a todos los bogotanos y les hizo una fuerte advertencia: "Se acercan tres puentes festivos y vamos a hacer un llamado principalmente a la gente de Bogotá. No queremos turistas, estamos recuperando la vida productiva, no la social. No pueden venir de paseo”.

Lea también: Nuestra función era acompañar un procedimiento no cuestionarlo: comandante de Policía Cali

En este sentido, alertó que las personas que vayan a ese departamento se exponen a un comparendo de $483.901. Además, del pago de la grúa y los patios. A esto hay que sumarle la multa de $936.320 por violar el Código de Policía por no acatar los decretos.

“Así que este chistesito de venirse de paseo le puede costar más de $2.000.000”, explicó.

"Hay estrictos controles de la vía al ingreso de Villavicencio para ver quienes ingresan y revisar si están contemplados en los decretos. Si no están contemplados en las excepciones no vengan, porque se exponen a esto y nos exponen al riesgo de contagio.

Lea también: Decretan toque de queda durante los siguiente puentes festivos en Valledupar

Cabe recordar que en Valledupar (Cesar) ya se decretó un toque de queda durante esos tres puentes festivos para evitar los contagios de coronavirus. Esta información fue confirmada por el alcalde Cesar Mello Castro desde su cuenta oficial de Twitter.


Temas relacionados

restaurantes

Muere a los 91 años Eduardo Robayo, fundador de Kokoriko

Diversas personalidad como Enrique Peñalosa lamentaron su deceso.
Kokoriko



Ibagué rinde sentido homenaje al dueto Garzón y Collazos en el Día Nacional de la Música Colombiana

Con una serenata en el Cementerio San Bonifacio, se conmemoraron 40 años de tradición y se destacó el relevo generacional.

“La Fiscalía presenta como una evidencia incontrastable que quien ordenó el asesinato de Miguel Uribe fue la Nueva Marquetalia": Álvaro Uribe

Uribe señala que la Fiscalía tendría pruebas de que la Segunda Marquetalia ordenó el asesinato de Miguel Uribe Turbay, con cuestionamientos a instigadores y responsables políticos.

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.