Mediterránea Towers
Comercial
19 Jul 2019 11:43 AM

La mejor ubicación para comprar apartamento en Cartagena

El equilibrio perfecto entre elegancia e innovación.
Redacción
comercial

Los proyectos de vivienda tipo ‘club house’ cada vez son más llamativos; no solo ofrecen comodidad e innovación, sino también cuentan con una ubicación estratégica.

Mediterránea Towers es un nuevo proyecto de apartamentos al norte de Cartagena de Indias con Ubicación privilegiada y con calidad de vida para ti y tu familia, en medio del entorno natural de dos cuerpos de agua, el mar y la ciénaga de La Virgen.

El proyecto en Cielo Mar se encuentra a 15 minutos de la zona turística de Bocagrande, a 10 minutos del Centro Histórico y a solo cinco minutos del Aeropuerto Internacional Rafael Núñez, lo que hace que su ubicación sea muy llamativa para personas que quieran disfrutar de todo lo que ofrece la ciudad.

Mediterránea Towers
Comercial

Esta zona es un punto privilegiado del norte de la ciudad amurallada, con moderno diseño arquitectónico está contemplado en función de la comodidad, la tranquilidad y un nuevo estilo de vida que privilegia el confort a través de las diferentes zonas sociales del lugar.

Mediterranea Towers tendrá espacios para la recreación y el bienestar de toda la familia: golfit, cancha sintética, cinema bajo las estrellas, salón de eventos, lobby doble altura, hall car, salón lounge, terraza solárium, gimnasio TRX, turco, piscina para adultos con borde infinito, piscina infantil entre otras amenidades que hacen único a este proyecto de vivienda.

Por otro lado, Mediterránea Towers se encuentra en el epicentro de grandes inversiones de infraestructura como el túnel de Crespo, el viaducto sobre la Ciénaga de la Virgen, la doble calzada de Cartagena-Barranquilla, entre otras.

Estas obras valorizan cada vez más los proyectos de la zona norte en la cual se destacan increíbles construcciones modernas como Hotel Las Américas, Holiday Inn Cartagena, Hotel Sonesta, Hotel Radisson, y Conrad Hilton, Centro hospitalario Serena del Mar y Universidad de los Andes Sede Caribe, entre otros grandes desarrollos.

Definitivamente, es un proyecto que ofrece el perfecto equilibrio entre elegancia, confort e innovación.

La comodidad y el lujo son dos palabras que van de la mano cuando se habla de proyectos de vivienda de este tipo, que cada vez ofrecen más posibilidades para disfrutar de forma diferente y vivir experiencias inolvidables junto a la familia.

El diseño, construcción y ventas del proyecto está a cargo de las constructoras Ingesaenz S.A.S y Valderrama Ltda. dos reconocidas empresas que unen su conocimiento y experiencia. Cuentan además con el respaldo del Fondo de inversión Península Investments Group; firma líder en la gestión de proyectos inmobiliarios en América Latina, cuenta con oficinas en Sao Paulo, Miami, Bogotá, Buenos Aires, Lima, México D.F., Panamá y Montevideo, quien encontró en estas importantes constructoras nacionales, su mejor aliado estratégico para el desarrollo de nuevos proyectos de vanguardia en la ciudad de Cartagena de Indias.

Este Consorcio ha desarrollado varios proyectos de vivienda en Colombia y entre sus obras más recientes de la región Caribe se destacan el Edificio Ferrara, y Maseratti 2 en Cartagena y Riu en Barranquilla.

Para más información visite: www.mediterraneacartagena.com 

Sala de ventas: Calle 20 No. 14-72 (entrada principal de Cielo Mar) Cartagena de Indias.

Teléfonos: +57 (5) 643 1045 – (57) 314 279 7906 - 310 285 5000

Correo: ventas@ingesaenz.com

Fuente
Sistema Integrado Digital