En esta Nota:
Breadcrumb node

'La Madame' crea controversia por su video bailando en la cárcel en Cartagena

La mujer, procesada por explotación sexual, fue grabada mientras celebraba el día de la Virgen de Las Mercedes.

Publicado:
Actualizado:
Martes, Septiembre 25, 2018 - 09:55
'La Madame' baila en la cárcel en Cartagena
'La Madame' danza muy animada al son de la salsa.
Captura de video original

El 24 de septiembre se celebra en el catolicismo el día de la Virgen de Las Mercedes, patrona de los reclusos. Por tal motivo, en la cárcel distrital de mujeres de San Diego en Cartagena, se organizó la celebración de la fecha, con diferentes actividades para las internas y sus familias. 

Lea también: Foto de Agmeth Escaf con 'La Madame' generó polémica

Durante la celebración Liliana Campos, conocida con el alias de 'La Madame' fue invitada a bailar en la tarima durante la presentación del artista cartagenero Eddy Jay. La mujer, demostró sus mejores dotes de bailarina y danzó al son de la salsa

El polémico video de 'La Madame' bailando en la cárcel en Cartagena

El hecho quedó grabado y se volvió viral en cuestión de horas. Lo cual despertó opiniones divididas entre los cartageneros, convirtiendo en polémica cómo 'La Madame' participaba de las fiestas de la Virgen de Las Mercedes

 

En los dos meses que lleva privada de la libertad, Campo ha participado activamente de los eventos que se realizan. La semana pasada, fue la chaperona de las internas que participaron en el reinado de la Convivencia y los Buenos Valores. Incluso les dio clases de pasarela, maquillaje y vestuario

'La Madame' está a la espera de la próxima audiencia de su caso, que se realizará el 16 de octubre. En dicha diligencia se resolverá un recurso de apelación de la defensa en contra de los allanamientos que se le realizaron. 

entada en el patio de la cárcel distrital de San Diego de Cartagena se encontraba Liliana Campos, rodeada de un grupo de mujeres que se preparaban para participar del 'Reinado de la Convivencia y los Buenos Valores' que se realiza en el penal desde hace 15 años.

La mujer, vestida con ropa deportiva, cabello suelto y entretenida, decidió atendernos y contarnos su versión sobre el escándalo en el que está envuelta por presuntos casos de explotación sexual.

Liliana Campos, alias La Madame, habló a RCN Radio, dejando claro desde el inicio de la conversación que no hablaría de su caso. Fue muy enfática en decir que todos los señalamientos hechos por la Fiscalía son falsos.

Es falso todo lo que han dicho, hablan de una trata de personas que nunca se dio, hablaron de menores, 100% falso; inducción a la prostitución, pues yo quiero saber, si yo decido ser prostituta cuando recupere mi libertad,  a quien puedo yo juzgar que me indujo, si yo soy una mujer de 47 años, y en Colombia una persona de 18 años ya es adulta”, expresó Campos. 

Sobre el título de la proxeneta más grande de Cartagena, alias La Madame dijo que no se dedicaba a la prostitución ni al negocio a través de terceros. Liliana Campos aseguró que el operativo de allanamiento en su vivienda tardó cerca de siete horas, que durante ese proceso no le decían de qué se trataba y que no había una orden de captura en su contra,  que pese a todo lo que ella considera un show mediático, no pudieron obtener evidencias de su relación con la prostitución.

“Que esperaba la Fiscalía, esperaba que con los tres allanamientos, el de mi casa y el de las residencias, que yo les alquilaba a las niñas, esperaban encontrarse menores y todas tenían 18”, declaró. La mujer, con un tono ronco en la voz, desmaquillada y siempre posando, cuestionó lo que ella considera es una obsesión al darle títulos innecesarios.

Yo no soy la única persona que hace eventos en Cartagena ni en Colombia. Yo no me considero proxeneta, ese nombre, voy a probar, que no me lo merezco.Sí yo estoy aquí en San Diego yo quiero que el Fiscal me demuestre que se acabó la prostitución en Colombia. Ese cuento que yo iba a buscar prostitutas en la Torre del Reloj es falso, ese lugar me da asco. Yo manejaba niñas, estudiantes, modelos y de medios”, dijo Liliana.

Asegura que nunca ha obligado a nadie a trabajar con ella, que los catálogos de los que la Fiscalía dijo que eran usados para comercializar mujeres, nunca los ha tenido, que ella trabaja con fotos vía Whatsapp con sus clientes y que su verdadero negocio es la organización de eventos y alquiler de lujosas casas en el centro histórico.

Fuente:
Sistema Integrado de Información