nuevologolafm.png
15 Dic 2016 02:57 AM

LA FM Siempre: nueva cara, nueva promesa

Desde este viernes cambiaremos de imagen para nuestros fieles oyentes y lectores.
La
Fm

En una época donde la comunicación llega con mayor intensidad a las personas, donde no importa la hora o el lugar donde se encuentren, siempre estarán recibiendo y compartiendo información de actualidad, de entretenimiento, musical o sencillamente casual.

Al despertar, automáticamente la gente hoy día se conecta al mundo. Al mirar su celular, al prender la radio, al revisar las redes. Y pasa el día y noche consumiendo y generando contenidos.

Por eso, desde este 16 de diciembre LA FM se compromete con su audiencia a estar SIEMPRE informando, SIEMPRE entreteniendo, SIEMPRE escuchando y acompañando a sus seguidores y oyentes. No importa si es en la radio, en el celular, en las redes sociales, LA FM Siempre tendrá el contenido apropiado en el momento y lugar indicado. Por esta razón ahora nuestra promesa será más que un slogan, LA FM… Siempre.

Este 16 de diciembre realizaremos un gran especial que iniciará a las 6 a.m. y se extenderá por 14 horas continuas en Bogotá, Medellín y Cali, simultáneamente. Por primera vez Hassan Nassar, Alejandro Villalobos y Jaime Sánchez Cristo fusionarán su personalidad, su estilo y sus contenidos radiales en una maratón radial que estará disponible para todo el mundo en:

Frecuencia Modulada FM, APP de la emisora, www.lafm.com.co, Facebook Live, Instagram, Twitter, señal de audio en operadores de cable, TDT, y transmisión por el canal RCN HD2, entre otros. Estaremos con la participación de artistas musicales y del entretenimiento en las calles de las ciudades para estar conectados con los oyentes y ellos con LA FM Siempre.