FabricaInteligenteColombiatex2.jpg
LA FM.
24 Ene 2018 04:25 AM

La Fábrica Inteligente llegó a Colombiatex 2018

Se trata de una iniciativa de confesión en cinco pasos.
La
Fm

La Fábrica Inteligente se ha robado todas las miradas en Colombiatex de Las Américas, pues una máquina, en tan solo cinco pasos, puede lograr la confección de cientos de prendas.

Según Juan Pablo Mejía, presidente de INNSOLUTIONS, está Fábrica abre los ojos a la manufactura inteligente creando un modelo de negocio Fast Fashion, capaz de convertirse en una herramienta para ahorrar tiempo y dinero.

Así mismo, la Fábrica Inteligente tiene un ajuste real de las siluetas al cuerpo y a la funcionalidad de la prenda en términos de movimiento.

Mejía explicó los cinco procesos que maneja esta Fábrica para lograr prendas de excelente calidad:

Diseño: se podrá interactuar con el software 3 Dress de Morgan Técnica. Las personas podrán crear la ropa en cuerpos reales. También habrá una visualización en avatares que permite la personalización tanto en talla como en color de la tela. Estampación Digital: se plasma en la tela el diseño alcanzado con el software. Los otros tres puntos son Fusión, Ensamble e Integración.

El presidente de INNSOLUTIONS habló del ahorro del tiempo y de material que beneficia a los grandes y pequeños industriales: "simplifica el tiempo en aproximadamente el 40% de una confección normal, además se ahorra el 10% de la tela. Si el cliente quiere prendas todos los días se hacen en pequeños lotes a velocidad del mercado, es un encadenamiento de muy poco tiempo".

Vea algunas imágenes de esta innovación:

...
...
...
...
...
...