El padrastro que asesinó al niño
Elías Obregón fue enviado a la cárcel Modelo de Barranquilla.
Foto: Cortesía Policía Metropolitana (Mebar).
19 Nov 2018 06:50 AM

A la cárcel hombre que asesinó a niño de tres años en Soledad, Atlántico

El sujeto era el padrastro del pequeño.
Daniela Castillo Cañavera
Daniela
Castillo Cañavera
@Danniekstillo

El Juez Segundo Promiscuo Municipal de Malambo cobijó con medida privativa de la libertad en la cárcel Modelo de Barranquilla a Elías Antonio Obregón Acuña, un joven de 18 años de nacionalidad venezolana, acusado de asesinar a su hijastro de tres años, con un objeto contundente.

Los hechos ocurrieron barrio Nuevo Milenio, del municipio de Soledad, en donde Obregón Acuña, pareja de la madre del menor le ocasionó hematomas en la zona abdominal y en sus miembros superiores e inferiores al parecer con un palo.

Según las pruebas presentadas por el delegado de la Fiscalía 22 Seccional URI, Pedro Montañez, Elías Obregón se habría quedado a solas con el pequeño, mientras su madre buscaba otro lugar para mudarse, pues no tenía intención de seguir viviendo con el procesado.

El menor fue trasladado al hospital  Materno Infantil de Soledad, donde se presentó su deceso mientras era atendido.

Al finalizar la diligencia, el Juez cobijó con medida de aseguramiento intramuros al joven, considerando que los elementos materiales probatorios presentados por la Fiscalía eran suficientes, y este hombre podría representar un peligro para la sociedad.

Fuente
Sistema Integrado de Información