al mérito cívico y empresarial en la categoría oro
Juan Carlos Higuita Echeverri
24 Jul 2018 07:56 PM

La Asamblea de Antioquia rindió homenaje a RCN Radio por sus 70 años

Esta autoridad entregó a la cadena la orden al Mérito cívico y empresarial, Mariscal Jorge Robledo, categoría oro.
Ana María Londoño Ortiz
Ana María
Londoño Ortiz
@anamalortiz

Por su aporte a la cultura, al deporte y a la formación de los públicos, la Asamblea de Antioquia otorgó la Órden al Mérito Cívico y Empresarial, en la categoría oro, a RCN Radio, a propósito de sus 70 años. 

Esta distinción se otorga a las personas o compañías que con su trabajo han honrado al departamento y han hecho grandes aportes a su desarrollo en diferentes campos.

El homenaje fue propuesto por el diputado Rogelio Zapata, quien contó con el apoyo de toda la comisión de honores que resaltó el papel de la Radio Cadena Nacional en la historia del país, no solo por su labor informativa, sino también recreativa y formativa. 

Para la Asamblea “es un recuerdo muy bonito que cualquier colombiano tiene de lo que ha sido en la historia el trabajo de RCN Radio (...) hoy está posicionada no sólo en el territorio nacional, sino que trasciende fronteras”. 

En nombre de las directivas de la empresa y el equipo humano que la compone, el doctor Francisco Plata, gerente regional, agradeció a la Asamblea y  a los oyentes "que han permitido que RCN perdure en el tiempo y avance con la sociedad, esto no sería posible sin los oyentes que nos permiten entrar a sus casas y acompañarlos, ellos son los que hacen que cumplamos estos 70 años de servicio al país”. 

Este reconocimiento se suma al entregado en la mañana de este martes por la organización de Colombiamoda por el acompañamiento de la compañía durante las 29 versiones de la feria.
 

Fuente
Sistema Integrado de Información