1156.jpg
Facebook
10 Ene 2018 02:26 AM

Joven que se negó a tener relaciones con su pareja por poco es asesinada

El lamentable hecho se registró en un viaje a Ecuador, a donde se desplazaron para buscar una oportunidad de empleo.

Yainara Sánchez, una joven de 23 años, junto a su pareja, otro joven identificado como Diego Rubio Osorio, salieron de Colombia con rumbo a Ecuador por la falta de empleo. Hace tres meses llegaron a Quito y aunque todo indicaba que sus vidas cambiarían, las cosas no terminaron bien.

La primera en conseguir empleo fue ella trabajando en un salón de belleza. Él continuó buscando trabajo y las cosas empezaron a ir muy mal en su relación sentimental.

No accedí a tener relaciones sexuales con él, porque normalmente ayuno para empezar el año, entonces esto lo puso muy furioso”, contó Yainara Sánchez.
Con su rabia, enojo y furia se inició la historia de terror para la joven colombiana que terminó en un atroz caso de violencia doméstica.
Me desnuda completamente, yo intento salir del apartamento y me coge en la sala. Se pone encima de mí y me da puño tras puño. Intento voltearme boca abajo para que no pegue en la cara y me coge contra el suelo, me pega e intenta estrangularme con una camisa”, contó a Caracol Televisión.
La brutal golpiza alertó a los vecinos, tumbaron la puerta y con una cámara captaron cómo Diego trataba de asesinarla.

La oportuna intervención de los vecinos permitió la captura del agresor mientras los vecinos llevaron a la joven a un hospital de la zona en muy delicado estado de salud.

Desde el celular de un policía ecuatoriano avisó a su familia de lo sucedido y pidió auxilio para poder solucionar su situación en el vecino país.

La joven ahora tiene otro lío pues no tiene cómo pagar un abogado y teme que su novio regrese a asesinarla. Por eso pidió a las autoridades que le ayuden para poder volver a Colombia y alejarse de su victimario.

...