MALTRATO.jpg
Ingimage
6 Ene 2017 09:17 AM

Joven modelo, a quien su ex novio le mordió la cara, denuncia que su caso sigue impune

María José Rivas, una joven modelo de Bogotá, denunció que pese a que hace dos años su exnovio en un aparente ataque de celos le mordió su cara, dejando una herida profunda en su rostro, aún no se ha hecho justicia en su caso.
La
Fm

Esta modelo de 23 años de edad, quien debido a estas agresiones frustró sus aspiraciones de ser reina de belleza, indicó que aunque su exnovio aceptó cargos tras la imputación de la Fiscalía, pero todavía no ha sido posible emitir una sentencia.

De acuerdo con Rivas, su exnovio Juan Sebastian Pedroza Hincapie y sus abogados, supuestamente se han valido de maniobras dilatorias para evitar que se cumpla la audiencia de allanamiento a cargos y así la posterior audiencia de condena.

De igual forma, hizo un llamado a la Judicatura para que no permitan que este tipo de casos queden impunes porque, por ejemplo, en uno de los últimos intentos para realizar la audiencia contra su exnovio, debió ser cancelada porque el juez encargado de la diligencia no llegó porque el vehículo en que se movilizaba se ‘pinchó’.

Asimismo, sostuvo que mientras ella ha tenido que dejar muchos de sus sueños a un lado, tiene información de que él se la pasa viajando fuera del país como si nada hubiera pasado.

Agregó que este 24 de enero se hará un cuarto intento en los Juzgados de Bogotá para llevar a cabo la audiencia de allanamiento a cargos contra su exnovio y sólo espera que no se den más dilaciones.