Joven madre de tres hijos fue asesinada por su pareja en Antioquia

Las autoridades capturaron al presunto culpable del homicidio gracias a un plan candado.
Capturado por matar a una madre de tres hijos en Antioquia
Capturado por matar a una madre de tres hijos en Antioquia Crédito: Cortesía

Claudia Patricia Arias de 29 años de edad, quien era madre de tres hijos, fue asesinada en las últimas horas en Támesis,en el sector Jardín Botánico, suroeste de Antioquia, en un confuso hecho que en este momento es investigado por las autoridades.

Según confirmó la Policía, esta mujer empezó a discutir con su pareja sentimental hasta que las cosas fueron subiendo de tono. En ese momento, el hombre golpeó a Arias de manera indiscriminada, entonces ella, prefirió alejarse de él para evitar aumentar el tamaño de la pelea.

Lea también: Cárcel para el presunto asesino de su expareja en Barranquilla

Sin embargo, su compañero sentimental -que tenía un arma blanca- decidió apuñalarla en varias oportunidades para evitar que se fuera.

En ese instante, vecinos del sector que escucharon el escándalo llamaron a las autoridades que encontraron a la joven madre con varias heridas. Inmediatamente, fue llevada al hospital de San Juan de Dios, donde falleció por las mortales heridas que recibió.

El coronel Luis Fernando Arcos Álvarez, comandante operativo de la Policía Antioquia, aseguró que cuando se supo del hecho, se activó un plan candado que permitió la captura del presunto asesino en un corto tiempo.

Asimismo, explicó que sobre la pareja de Arias reposan antecedentes judiciales de violencia familiar.

Le puede interesar: Defensoría del Pueblo había advertido sobre reciente masacre en Cauca

El capturado tendrá que responde ante las autoridades por el delito de feminicidio.

Cabe recordar que recientemente un hombre identificado como Aldair Carreño fue enviado a la cárcel por matar a su pareja sentimental de 29 años con arma blanca también en Barranquilla.


Temas relacionados

La Guajira

¿Hay sospechosos identificados en el intento de homicidio contra la mujer embarazada baleada en La Guajira?

La mujer tuvo que dar a luz por cesárea debido a las heridas que le provocaron los disparos.
La mujer indicó que no sabe quién mandó a matarla.



FILBo 2026 en Bogotá: fechas, precios, horarios y programación completa en Corferias

La FILBo 2026 inicia el 21 de abril en Corferias con India como invitado y más de 2300 actividades para el público.

Alcaldía de Cali ofrece $20 millones por responsables de amenazas contra secretario de Movilidad

El mandatario señaló que el mensaje amenazante habría sido enviado por un grupo que se hace pasar por las disidencias de las Farc.

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.