Joven madre de tres hijos fue asesinada por su pareja en Antioquia

Las autoridades capturaron al presunto culpable del homicidio gracias a un plan candado.
Capturado por matar a una madre de tres hijos en Antioquia
Capturado por matar a una madre de tres hijos en Antioquia Crédito: Cortesía

Claudia Patricia Arias de 29 años de edad, quien era madre de tres hijos, fue asesinada en las últimas horas en Támesis,en el sector Jardín Botánico, suroeste de Antioquia, en un confuso hecho que en este momento es investigado por las autoridades.

Según confirmó la Policía, esta mujer empezó a discutir con su pareja sentimental hasta que las cosas fueron subiendo de tono. En ese momento, el hombre golpeó a Arias de manera indiscriminada, entonces ella, prefirió alejarse de él para evitar aumentar el tamaño de la pelea.

Lea también: Cárcel para el presunto asesino de su expareja en Barranquilla

Sin embargo, su compañero sentimental -que tenía un arma blanca- decidió apuñalarla en varias oportunidades para evitar que se fuera.

En ese instante, vecinos del sector que escucharon el escándalo llamaron a las autoridades que encontraron a la joven madre con varias heridas. Inmediatamente, fue llevada al hospital de San Juan de Dios, donde falleció por las mortales heridas que recibió.

El coronel Luis Fernando Arcos Álvarez, comandante operativo de la Policía Antioquia, aseguró que cuando se supo del hecho, se activó un plan candado que permitió la captura del presunto asesino en un corto tiempo.

Asimismo, explicó que sobre la pareja de Arias reposan antecedentes judiciales de violencia familiar.

Le puede interesar: Defensoría del Pueblo había advertido sobre reciente masacre en Cauca

El capturado tendrá que responde ante las autoridades por el delito de feminicidio.

Cabe recordar que recientemente un hombre identificado como Aldair Carreño fue enviado a la cárcel por matar a su pareja sentimental de 29 años con arma blanca también en Barranquilla.


Temas relacionados




Abuchean a Ricardo Roa durante Asamblea de Accionistas de Ecopetrol: sectores insisten en su salida

El directivo fue recibido con gritos y protestas en medio de la Asamblea General de Accionistas de Ecopetrol.

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Sus rectores y vicerrectores están lanzando un SOS porque se cayeron todos los proyectos financiados por el Ministerio de Ciencia y Tecnología con recursos de regalías.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años