Joven madre de tres hijos fue asesinada por su pareja en Antioquia

Las autoridades capturaron al presunto culpable del homicidio gracias a un plan candado.
Capturado por matar a una madre de tres hijos en Antioquia
Capturado por matar a una madre de tres hijos en Antioquia Crédito: Cortesía

Claudia Patricia Arias de 29 años de edad, quien era madre de tres hijos, fue asesinada en las últimas horas en Támesis,en el sector Jardín Botánico, suroeste de Antioquia, en un confuso hecho que en este momento es investigado por las autoridades.

Según confirmó la Policía, esta mujer empezó a discutir con su pareja sentimental hasta que las cosas fueron subiendo de tono. En ese momento, el hombre golpeó a Arias de manera indiscriminada, entonces ella, prefirió alejarse de él para evitar aumentar el tamaño de la pelea.

Lea también: Cárcel para el presunto asesino de su expareja en Barranquilla

Sin embargo, su compañero sentimental -que tenía un arma blanca- decidió apuñalarla en varias oportunidades para evitar que se fuera.

En ese instante, vecinos del sector que escucharon el escándalo llamaron a las autoridades que encontraron a la joven madre con varias heridas. Inmediatamente, fue llevada al hospital de San Juan de Dios, donde falleció por las mortales heridas que recibió.

El coronel Luis Fernando Arcos Álvarez, comandante operativo de la Policía Antioquia, aseguró que cuando se supo del hecho, se activó un plan candado que permitió la captura del presunto asesino en un corto tiempo.

Asimismo, explicó que sobre la pareja de Arias reposan antecedentes judiciales de violencia familiar.

Le puede interesar: Defensoría del Pueblo había advertido sobre reciente masacre en Cauca

El capturado tendrá que responde ante las autoridades por el delito de feminicidio.

Cabe recordar que recientemente un hombre identificado como Aldair Carreño fue enviado a la cárcel por matar a su pareja sentimental de 29 años con arma blanca también en Barranquilla.


Temas relacionados

Totó la Momposina

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

El productor musical Iván Benavides reveló detalles sobre la grabación de ‘La Candela Viva’ y destacó el legado eterno de la artista colombiana.
Totó la Momposina
Ver



¿Qué pasó con la niña que desapareció durante horas en Cali? Comunidad atribuye el hecho a un "duende"

La menor de tres años fue encontrada sana y salva horas después en una zona boscosa del barrio Siloé, en Cali.

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina

Capturan en Venezuela a propietarios de clínica ligada al caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026