Joven madre de tres hijos fue asesinada por su pareja en Antioquia

Las autoridades capturaron al presunto culpable del homicidio gracias a un plan candado.
Capturado por matar a una madre de tres hijos en Antioquia
Capturado por matar a una madre de tres hijos en Antioquia Crédito: Cortesía

Claudia Patricia Arias de 29 años de edad, quien era madre de tres hijos, fue asesinada en las últimas horas en Támesis,en el sector Jardín Botánico, suroeste de Antioquia, en un confuso hecho que en este momento es investigado por las autoridades.

Según confirmó la Policía, esta mujer empezó a discutir con su pareja sentimental hasta que las cosas fueron subiendo de tono. En ese momento, el hombre golpeó a Arias de manera indiscriminada, entonces ella, prefirió alejarse de él para evitar aumentar el tamaño de la pelea.

Lea también: Cárcel para el presunto asesino de su expareja en Barranquilla

Sin embargo, su compañero sentimental -que tenía un arma blanca- decidió apuñalarla en varias oportunidades para evitar que se fuera.

En ese instante, vecinos del sector que escucharon el escándalo llamaron a las autoridades que encontraron a la joven madre con varias heridas. Inmediatamente, fue llevada al hospital de San Juan de Dios, donde falleció por las mortales heridas que recibió.

El coronel Luis Fernando Arcos Álvarez, comandante operativo de la Policía Antioquia, aseguró que cuando se supo del hecho, se activó un plan candado que permitió la captura del presunto asesino en un corto tiempo.

Asimismo, explicó que sobre la pareja de Arias reposan antecedentes judiciales de violencia familiar.

Le puede interesar: Defensoría del Pueblo había advertido sobre reciente masacre en Cauca

El capturado tendrá que responde ante las autoridades por el delito de feminicidio.

Cabe recordar que recientemente un hombre identificado como Aldair Carreño fue enviado a la cárcel por matar a su pareja sentimental de 29 años con arma blanca también en Barranquilla.


Temas relacionados

renuncia a trabajo

Renunció asesor de comunicaciones de la Agencia Nacional de Tierras tras polémica por video cocinando un armadillo

Yordy Medina Noriegua presentó su renuncia como asesor de comunicaciones de la Agencia Nacional de Tierras (ANT) tras la polémica por un video en el que aparecía cocinando un armadillo. Llevaba 45 días en el cargo.
Funcionario ANT comiendo armadillo.



'Tenemos que adelgazar el Estado con un plan de ajuste fiscal', director del DNP

El director consideró que el gasto de funcionamiento es desbordado y esto reduce la posibilidad de inversión en las regiones.

Montería tiene el primer parque temático Ikigai de Colombia diseñado para fomentar la paz

El diseño del Parque Ikigai en la Universidad del Sinú responde a las condiciones climáticas, mediante la vegetación y sombra.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.

Congresistas podrían perder beneficios si intervienen en contratos, según nuevo proyecto de ley

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Obras de importantes pintores colombianos que estaban en palacio de Nariño no aparecen

Algunas obras de los artistas estarían desaparecidas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 16 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano