Joven madre de tres hijos fue asesinada por su pareja en Antioquia

Las autoridades capturaron al presunto culpable del homicidio gracias a un plan candado.
Capturado por matar a una madre de tres hijos en Antioquia
Capturado por matar a una madre de tres hijos en Antioquia Crédito: Cortesía

Claudia Patricia Arias de 29 años de edad, quien era madre de tres hijos, fue asesinada en las últimas horas en Támesis,en el sector Jardín Botánico, suroeste de Antioquia, en un confuso hecho que en este momento es investigado por las autoridades.

Según confirmó la Policía, esta mujer empezó a discutir con su pareja sentimental hasta que las cosas fueron subiendo de tono. En ese momento, el hombre golpeó a Arias de manera indiscriminada, entonces ella, prefirió alejarse de él para evitar aumentar el tamaño de la pelea.

Lea también: Cárcel para el presunto asesino de su expareja en Barranquilla

Sin embargo, su compañero sentimental -que tenía un arma blanca- decidió apuñalarla en varias oportunidades para evitar que se fuera.

En ese instante, vecinos del sector que escucharon el escándalo llamaron a las autoridades que encontraron a la joven madre con varias heridas. Inmediatamente, fue llevada al hospital de San Juan de Dios, donde falleció por las mortales heridas que recibió.

El coronel Luis Fernando Arcos Álvarez, comandante operativo de la Policía Antioquia, aseguró que cuando se supo del hecho, se activó un plan candado que permitió la captura del presunto asesino en un corto tiempo.

Asimismo, explicó que sobre la pareja de Arias reposan antecedentes judiciales de violencia familiar.

Le puede interesar: Defensoría del Pueblo había advertido sobre reciente masacre en Cauca

El capturado tendrá que responde ante las autoridades por el delito de feminicidio.

Cabe recordar que recientemente un hombre identificado como Aldair Carreño fue enviado a la cárcel por matar a su pareja sentimental de 29 años con arma blanca también en Barranquilla.


Temas relacionados

Agencia Nacional de Minería

¿Mina que explotó en Sutatausa cumplía con las normas de seguridad para operar? Esto se sabe

La Agencia Nacional de Minería había realizado una visita previa al socavón, el pasado 9 de abril.
Explosión de mina de carbón en Sutatausa (Cundinamarca).



“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

El presidente de la SAC, Jorge Bedoya, aseguró que el planteamiento del gobierno contradice principios del Estado de derecho.

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente

María Fernanda Cabal: relación con Uribe se enfría y fija postura sobre Abelardo de la Espriella

Paloma Valencia, Abelardo de La Espriella, Uribe

María Fernanda Cabal dejó abierta la posibilidad de aspirar a la gobernación del Valle

María Fernanda Cabal

Dolor en Popayán | familiar de menor fallecida rompe el silencio tras accidente de Monster Truck: "me mató a mi niña"

Accidente de Popayán

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.