Cárcel para el presunto asesino de su expareja en Barranquilla

La mujer falleció por la gravedad de sus heridas propinadas con arma blanca.
Señalado asesino de su expareja.
Crédito: Cortesía Policía Metropolitana de Barranquilla.

Este domingo un juez penal de Barranquilla ordenó enviar a la Cárcel el Bosque de manera preventiva a Aldair Carreño, presunto asesino de Katiuska Rangel, de 29 años, en hechos ocurridos este sábado en el centro de Barranquilla.

Familiares de la mujer pidieron que se siga haciendo justicia frente a este terrible hecho, para que no sigan ocurriendo situaciones similares en este departamento.

Le puede interesar: [Video] Trabajador falleció tras caerle una estiba de bultos

Katiuska, natural del municipio de Santa Lucía (Atlántico), había llegado a Barranquilla con el fin de buscar oportunidades laborales por lo que, al parecer, su expareja la habría seguido hasta esta ciudad.

"Ellos tenían una relación muy tensa, pero ella a últimas decidió no vivir más con él. Tenían como un mes de no vivir juntos y al parecer él no asimiló esa situación", detalló Soraida Caña tía de la mujer.

Cabe recordar que según el reporte de las autoridades, la víctima fue agredida varias veces con arma blanca por el padre de su hijo, en la mañana de este sábado en el centro de Barranquilla.

"Se dice que la muchacha no quería nada con él. Ella estaba abriendo un almacén que ella tiene y la cogió afuera, le dio una puñalada en el cuello y en el pecho. Nosotros correteamos al hombre y unos policías que iban pasando fueron los que nos apoyaron. La gente lo quería linchar, por lo que lo tuvieron resguardar", señaló uno de los testigos.

Vea además: Se registran 633.199 recuperados de coronavirus en el país

Después de la agresión, Katiuska Rangel lamentablemente falleció en el Hospital General de Barranquilla, debido a la gravedad de sus heridas.

La Policía Metropolitana de Barranquilla sostuvo que las autoridades judiaciales, tendrán que determinar si el caso se puede tipificar como feminicidio.


Temas relacionados

atentado

Atención: moto bomba explotó en peaje la Lizama en Santander

El gobernador del departamento Juvenal Díaz rechazó el ataque y responsabilizó al ELN.
Atentado peaje la Lizama



Pico y placa en Cali: restricciones de vehículos del 15 al 19 de diciembre 2025

La Secretaría de Movilidad mantiene operativos para supervisar el cumplimiento del pico y placa.

Pico y Placa en Bogotá: restricción para la semana del 15 al 19 de diciembre de 2025

El horario es de 6:00 a. m. a 9:00 p. m. Durante ese tiempo no está permitido circular si el vehículo está sujeto a la medida.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Lunes 15 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

¿Está en marcha una transición en Venezuela? El proceso "ya comenzó"

gobierno-transicion-venezuela-esta-en-marcha-una-transicion-de-gobierno-esto-dice-el-tribunal

🔴EN VIVO: Atlético Nacional vs Medellín, final ida Copa Betplay

Nacional vs Medellín, Copa Betplay

Salida de María Corina Machado de Venezuela: ¿Por qué Colombia fue descartada en la operación?

Así se ejecutó la salida de María Corina Machado

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.